![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la cyanogenmod y no va tan fluida como esta, hay mas lag y atascos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Carlos M. Día 04/08/14 a las 13:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La Google Edition es una ROM oficial Samsung/Google sin bugs para el i9505G.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
charlieee bandido!!!
a tope con la google edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque teneis el sensor de proximidad sucio, y el software de las google edition lo acusa mas, me paso igual, desmonte el movil , lo limpie, y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les comento en algunos casos no es el sensor, a mi cuando me llaman la pantalla se queda en negro y no puedo a veces contestar. Si marco en teclado *#0*# luego sensor y pasas la mano sobre el teléfono sin tocarlo la pantalla se pone verde y vibra osea el sensor funciona y no es sucio, y sin embargo presenta la falla antes descrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sirve para el I337M? Gracias!
|
|
|
|
Hola, claro que sirve para ese modelo, yo la tengo puesta, soy usuario de Telcel y no afecta en nada, solo una duda ¿alguien sabe como quitar las letras rojas que aparecen al encenderlo que dicen kernel enforcing no se que? Quiero suponer que es por el modelo del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces necesito cambiar el kernel? no afecta? Se que beneficia pero mi modelo es el i337 no el 9505 no pasa nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, ya tienes instalado el propio kernel de la rom. .. |
|
|
|
Ah okok entendido, pensé que necesitaba un kernel diferente, pero ya lo tiene , entonces para quitar las letras solo seria instalar el kernel original o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
si! Y no... tendrías que volver a instalar la rom original totalmente limpia. Sin root!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,yo llevo unos días con ella y la verdad que estoy encantado,solo una cosa...hay alguna manera de instalar el reproductor de música de la rom stock?del s4 o del s5? lo que he encontrado por ahí..,no me funciona ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No se puede. Prueba con el Apolo.
|
|
|
|
Xicos una pregunta, hay alguna forma de activar los inflarojos? No puedo cambiar la tele, cosa que si podia con el mismo programa en otras roms. Hay que activarlos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del apolo?(disculpa mi ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂 reproductor... te lo paso por si te vale. A mi me va de lujo
https://www.dropbox.com/s/m0mtux7s6a9835h/Apollo.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto un par de páginas atrás la app.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema