![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un tiempo, no pude mas y..... jajaja en fin por aqui estamos dando guerra de nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curroo es el primero en probar el liteador veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que por ahora va todo como la seda y espero que siga asin que seguro que si le edtoy haciendo el primer ciclo de carga tras meter la v4 y el liteador ya os pongo cuando termine las capturas vale un saludo compañeros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos ... Sotoka hasta ahora me doy cuenta que tu también eres de BCN .. oleee.... tenemos ue hacer una quedada una dia .. con MasselingOO y todo el que se quiera apuntar .. Seeeeeeeeeeee!!!
Keigo compi .. cual era tu tema.. que querías volver a poner el fondo de ajustes transparente o que quieres poner una imagen en concreto .. a ver si te puedo hechar una mano .. Saludos..! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he visto por la kitchen que hay unos cuantos fondos disponibles (tuyos concretamente y muy chulos)...lo mismo alguien más adelante quiere poner el transparente de nuevo... lo decía para que tuviesemos variedad a elegir ![]() Para ello le pasé por privi el framework original que viene en la v4. |
|
|
|
|
Cita:
igual digo una burrada eh... pero si descargas cualquiera de la kitchen, coges la imagen y la abres en gimp , la pones 100% transparente la vuelves a colocar en su sitio ya esta no ? Un saludo. Última edición por sotoka Día 06/08/14 a las 12:39:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sotoka veo que te estas poniendo las pilas con los png .. eso es bueno compi .. claro que si ... Daaaaale...! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenaaas de nuevo yo con la rom de lujo,pero tengo un problema nose porque cada 2 por 3 me sale esta ventana un poco molesta....porque?
un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que coño ... pero si con el movil se puede hacer en un plis plas ...
KEIGO2012 ya tienes en la kitchen donde estan los fondos que prepare, el fondo transparente. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 06/08/14 a las 14:30:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miles de gracias Xavo!! y a Masseling por ofrecerse!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que raro que no lo haya visto porque suelo visitar el post cada rato por si salen cositas nuevas jejeje de todas formas voy a probar los wipe haber que pasa un saludo y gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lekio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LITEADOR V1
Antes de nada dar las gracias a Elxufas por dejarme su liteador del S4 y ayudar en todo. AQUI OS DEJO EL LITEADOR, EL QUE LO USE QUE SEPA QUE LO HACE BAJO SU CRITERIO, EL QUE QUIERA MODIFICAR ALGO TAN FÁCIL COMO EDITAR EL UPDATER SCRIPT CON NOTEPAD ++ Y QUITAR LA LINEA QUE QUIERA O AÑADIR LA MISMAS Si se os ocurren mejoras o rectificaciones encantado de recibirlas. A los cherifs si ven algo que no deba litearse que lo diga.... Ser indulgentes....es la versión 1 Lo más conveniente sería flasherlo según se mete la ROM, para que no se creen librerías innecesarias, pero se puede utilizar en cualquier momento. LITEADOR AJENATON V.1 Aqui os dejo lo que litea.....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Ajenaton-Droid Día 06/08/14 a las 14:02:57 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada acabo de hacer los dos wipe y me ha salido nada mas encenderlo..alguna solucioon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte Ajenaton!! Voy a copiarme la carpeta /system/app y /system/priv-app a la extsdcard... y a probar tu zip!! =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A parte cuando cambias cosas flasheas y no cambia nada te picas y lo que le habías dicho a tu mujer "voy al pc que son 5 min" se convierte en horas y te viene y te suelta eres un friki jajajaja y lo bien que lo pasamos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento ahora está optimizando aplicaciones.... Antes: Optimizando aplicación 1 de 318... Ahora: Optimizando aplicación 1 de 247!!!!! ¡¡Vamos a ver la que has armado!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||