![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antelife, te mande mp.
Hechame una mano con la historia del bluboo x1 A ver como les hago entender que no puedo grabar un video en el que se vea el fallo del teléfono, por que falla el auricular, es decir que cuando llamo o me llaman no oigo nada, a mi si me oyen pero yo no oigo, tengo que poner el altavoz de atras para oír la conversación. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo paso por mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
En el segundo email también les adjunte una foto con la parte del teléfono que falla marcado en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje era para otro forero pol.jhon. ahora consulto lo tuyo
|
|
|
|
|
Cita:
Perdon ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 1S
Hola Lowry,
Veo que tienes el redmi 1s disponible en almacén español por 128 euros. Lo he seleccionado para compra y pago por paypal y no veo por ningún sitio la forma de envío ni el coste de dicho envío. Vivo en Mislata - Valencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo cupón de 5 $ Código : losantelife Videotutorial: |
|
|
|
Hola.
Queria saber si el Landvo L800S MTK6582 Quad-core 1.3GHz 5.0inch Screen 1GB 4GB (o alguno similar) está en color blanco y en españa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver los modelos disponibles aquí : http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de 5 $ Código : losantelife Videotutorial de cómo hacer la compra |
|
|
|
[quote=Antelife;14816107]Solo en negro en estos momentos.
Puedes ver los modelos disponibles aquí : http://bit.ly/almacenespanoll Cupón de 5 $ Código : losantelife Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Antelife
A partir de este momento, todos los móviles que sean comprados en el almacén español de Antelife tendrán un periodo de garantía de 2 años. Además próximamente se va a establecer un servicio de garantía en España. El cliente podrá optar por la reparación gratuita en China o reparación pagando algún coste en España |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre el blackview crown, en que colores los hay en el almacen español? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me pude esperar, moviles pedidos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chebwaka, siempre intento contestar inmediatamente pero hay veces que no me es posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, jejeje, a veces soy un culo inquieto y no me puedo esperar...
pero bueno, me podrias confirmar el color de los moviles? es que como en las especificaciones pone blanco/negro pues.... por saber mas que nada ![]() preferiria en blanco, pero bueno, que sea lo que tenga que ser XD Última edición por chebwaka Día 06/08/14 a las 15:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que costumbre tiene antelife en vender sin stock, osea que hago el pedido de la orden 800034420, el jueves 31, por un umi x2 y resulta que según la pagina marca 15 en stock, cuando hago la orden y ahora me piden que espere 1 o 2 dias por no tener stock, que poca seriedad, no se si marcaros en la lista negra de no volver a compraros mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|