![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah, y otra cosa. Que Kernel rinde bien acá? Tgm, xperience?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tgm me ha ido muy bien, aún así no hay mucha diferencia con el stock, o yo por lo menos no la he notado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noostros tenemos la version de recents nueva en esta rom? tengo la ultima de linaro y no se XD
|
|
|
|
La que acabo de instalar yo si (viene vía ota)
|
|
|
|
a alguien más le da forzar cierre systemui, a mi me pasa cuando desbloqueo el cel, o a veces cuando presiono el boton de aplicaciones recientes, alguna forma de solucionarlo? estoy en la 4.45 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes la version estable ya que la OTA siempre es de la estable.
|
|
|
|
Sacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , gustaria de saber una cosa, como se llama el tema naranja de las fotos en primera pagina?
Gracias |
|
|
|
A cada tanto me da
|
|
|
|
Se comentó una solución que parece que funciona, vais a aplicaciones, buscáis la app del systemui y le dais a excluir de Hover
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
Lenovo Super Camera de tira FC al abrirla, solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones fan FC hay cierta versión que vale pero no se cual ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches, reiniciar, y comprueba si ya te funciona. Sino, puedes probar con un wipe cache y un wipe dalvick cache también, aún así, las çúltimas versiones si no recuerdo mal, van mal y no abren.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las GAPPS son las mismas que la CM 11 no?¿
|
|
|
|
para que es el *.md5 que hay dentro de la carpeta de mega de descargas? hay que flashearlo? disculpen mi ignorancia u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sí, de todas formas aquí tienes las últimas GApps No hay que flashearlo ni dada, según tengo enendido, solo es para comprobar que has descargado la ROM sin problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |