![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya sabes que antes lo catas tu... hay que pasar la revisión jajajajajajajaja ya he escogido los pngs que me faltaban, te has mirado el último?? Es que tengo dudas con ese que hemos hablado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo como no aportó nada pues opino lo de sincronizacion perfecto a la espera por que uno mucho los servicios de samsung como por ejemplo las notas o localización del movil 📲 lo de el kitchen perfecto 👌 así más usuarios que va entrando poco y no ven las cosas hay las tienen y dar las gracias a los que hacéis esto para lo que haga falta aquí estoy saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno y aparte de esto a tema Aller le di caña al vicho y una paranolla me marcaba 4g o 3g andado pero no mandada WhatsApp ni entraba en nada muy raro y para colmo me levanto esta mañana y el móvil sin cobertura 📶 será lo que Aller dijo alguien que el moden este parece no ir fino que ago le pongo el que tenía por yo nunca desde que lo tengo me avia pasado que hago para los maestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por si alguien le interesa que me lo diga o los jefes para el kilchen tengo la ultima version y unos temas muy chulos de este lanzador por si lo quereis subir version 3.15 https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=en
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tambien es para nosotros o no http://www.sammobile.com/2014/08/01/...-and-t-mobile
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, podrías meter en las próximas el acceso ha ultrahorro, y si alguien me puede explicar como ejecutarlo de manera automática a % de batería, eso ya seria la ostia. Gracias a todo el team.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el kitchen tenemos en el moden en v4 g3 ese es otro del que lleva la rom para ponerlo aver si alguien me alumbra y se pone por odin si no más recuerdo gracias
Última edición por tmaxs3 Día 05/08/14 a las 15:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xavo_android e bajado el que está en la carpeta 📁 v4 que pone G3 que no es el de la inglesa no aver si es el mismo lo es puesto en la casilla CP pero no me lo a cambiado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,buenas tardes a tod@s !!
Una apreciacion que no se si le pasara a alguien mas ,¿os funciona bien la antipublicidad ? porque con la V3.5 no salia nada y ahora en esta sale y bastante,intento buscxa el ad away y no lo encuentro por ningun lado ,¿ O no lo lleva ? Gracias de antemano. He reinstalado la rom sin wipes y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1407248313947.jpg Cita:
Cita:
uploadfromtaptalk1407248760232.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo echo así y no hay manera no se por que e probado con odin 3.7 3.9 3.9 y no hay manera y con dos cables distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí os dejo también un cartel que me a salido al querer editar una captura
para lo vean lo jefes
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;14804472]Hola Pick ... pues si te refieres a que te salga el icono de la opcion ultra ahorro en la cortina en el panel de notificaciones .. con la V4 ya te sale. Para muestra te adjunto captura.]
Xavo. Sabes por que no me sale a mi. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le pasa algo al moden por que acabo de ponerlo al s4 de mi mujer el nuevo de ahora y a la primera podeis probar alguien alguien aver gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:36:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, podrías meter en las próximas el acceso ha ultrahorro, y si alguien me puede explicar como ejecutarlo de manera automática a % de batería, eso ya seria la ostia. Gracias a todo el team.

para lo vean lo jefes