|
|
|
En la del dia 04, Wi-Fi funcionando perfectamente, super fluida la noto mas estable que nunca, a ver como evoluciona la cosa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema con esta Rom del día 4. La he instalado,y tras esto me ha dejado de funcionar la Play Store.cada vez que me meto me sale: se ha detenido la aplicación Google Play Store. He borrado wipes y me sigue saliendo. He vuelto a la del 27l que es la que tenía, y me sigue sin funcionar. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de reinstalar las Gapps y ya me va. ¡Muchas gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2714 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2717 |
|
|
|
¿Usais el adaway? Lo activo y al cabo de un rato me meto a páginas o apps y me salen anuncios y me meto a la app de adaway y me encuentro con que está desactivada…la vuelvo a activar y nada, vuelve a pasar lo mismo. ¿Es una incompatibilidad con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel estas usando?
Última edición por julianm87 Día 05/08/14 a las 14:25:40 |
|
|
|
Kernel de serie que lleva la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
en instalación sucia me da FC en un monton de cosas, tocara hacer limpia, que perezaaa..
|
|
|
|
Es un momento la limpia :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice limpia y de momento todo okay..
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
¿Os funciona el anclaje a la red wifi? En el portátil al conectarme me da error antes de poder meter la contraseña.
|
|
|
|
Me ha pasado anteriormente y he solucionado instalando en limpio. Yo intente las veces que me pasó hacer los dos wipe pero no se solucionó. Prueba con los dos wipe y si no instala en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe cache y wipe dalvick cache, y si sigue igual, flashea con instalación limpia, y debería irte sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
¿Instalación en limpio son los 3 wipes no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»