![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga algunas más os hago una colección así os dejo con la intriga pero el listón está alto ya os lo digo yo jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado claro: sin maldad, alegrar la vista siempre es agradecido Por otro lado no: vulnera la intimidad de las personas (a mi no me gusta ni que me saquen fotos) Siempre me parece un tema muy delicado Espero que estéis ambos muy bien Nos comemos el martes Sal@2 (a) tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si Jart, es un motivo por el quedeci no ponerla al final, es un tema delicado y es por eso que no la puse al final, asi que tendre que dejaros con esa cosilla y mis ojos seran quien los disfruten.... Bueno pues hoy por aqui se esperan 34º y la temperatura del agua del mar alrededor de 22 o 23º asi que caldito puchero, bueno chicos, tengo que preparar las cosillas y tirar para el curro, que con el rollo de ahorrar gasofa me voy y vengo todos los dias en bici, 23 km de ida y otros 23 km de vuelta, que estos ultimos se me hacen mas pesado, a las 7 la tarde que es cuando salgo aqui aprieta todabia y encima desoues de estar todo el dia aguantando la calor y todo lo demas, pues se me hace un poco cansino a veces la vuelta, pero es lo que hay, ya que me pagan una puta mierda no voy a quitarle 100€ de gasolina encima,no? Que opinais? 650€ de mierda es lo que gano, se que esta la cosa mala, pero eso es una veguenza. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!!
Alfa, en los tiempos que corren, si tienes trabajo no te puedes quejar. Sabe dios lo que darían por estar en tu lugar muchas personas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que se está la cosa mala pero es que abusan una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí eso es lo que quieren esta gente agachemo la cabeza y entremos por todas es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy sacando lo que puedo de dar clases, y cosillas asi, pero las cosas no estan par tirae cohetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familiaaaaa!!
Hoy playita alfa??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
vamos a por el miércoles sal@2 (a) tod@s pd: no hago comentarios de más penas y penurias económicas, por el momento. pero nos falta valor para liarla, y mientras haya fútbol para distraer... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii, pero de curro.. 😔..😜😜😜
Ya hasta el viernes no voy yo con mis perros. 🐶🐶🐶🐶 Eso siempre digo yo, somos asi de…… |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no te falta nada, y luego descansitoooooooo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La de que vas y vuelves llevando los perros, las birras y nevera, el techao 3x3 pa to el día, la cremita, la parienta, y el móvil y las revistas que no te dejan tocar mientras curras.... Y eso que a la vuelta debería haber menos pesó: hielo fundido, cervezas fundidas, ..... Jjijijijijijijijijijijij Esa foto SI LA QUEREMOS, ¿verdad dnfuentes? Ante todo, buen humor... Sal@2 (a) tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|