|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
podeis ayudarme?? tengo a ultima vesion de mahdi con kernel codeblue ultma version estaba kjugando aun juego, se me ha apagado y no enciende., sabeis que puedo hacer? ya esta arreglado, que susto, madre mia, no arrancaba Última edición por valandilin Día 03/08/14 a las 21:16:45 |
|
|
|
|
|
Hola, alguien ha probado la ROM con el Code Blue 244? ... Yo sigo en el 209 por los buenos resultados que tengo con la batería... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he puesto el movil al pc y me lo ha instalado bien, pero no consigo ver nada del movil en el pc, podeis decirme como puedo hacer para poder ver las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,que digo yo que si quereis vamos creando otro hilo,que ya van mas de 2000 comentarios.
Que os parece? A ver que dice Mr.Bites |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo presente, pero voy justo de tiempo y quiero hacer un post bien hecho con imágenes y las FAQ, en cuanto lo tenga lo pondré 😀
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres el puto amo mrbites
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última no me va muy fina , lo tuve con codeblu 22x y mal y con el kernel de la rom me sigue fallando algo
Me apetecería darle un cambio radical al móvil y no se qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hecharme una mano?? tengo problemillas desde que tengo la ultima actualizacion. con kernel codeblue 224.
resulta que cuando me llaman por telefono, no aparece en la pantalla solo en la barra de notificaciones, y ademas alguna vez se va el sonido de mi microfono y no me oyen pero si oigo yo podeis decirme que puedo hacer?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activado la llamada en segundo plano? A mi me aparece como una Heads-up pero por que quiero que salga así, aunque da por culo y la mitad de veces no se entera de que le doy a descolgar, pero tampoco me molesta por que tengo Speakerphone-EX y solo me tengo que poner el Nexus en la oreja para descolgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le funcionan las luces de notificaciones personalizadas? Alguien sabe como podría solucinarlo? He borrado las aplicaciones que tenia y las he vuelto a meter pero sigue sin encenderse el led...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me deja actualizar las apps desde el play store cuando va a instalarlo se sale del mismo y no lo actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad llevas algún tipo de aplicación como light flow o light mánager?? Prueba a activar y desactivar la casilla de led y reinicia, que versión llevas la última? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevo ninguna aplicación que controle eso que pueda dar conflictos. He activado desactivado la casilla, borrado los valores que tenia y he vuelto a meterlos, pero nada... Sabes como puedo de resetear esa parte? No me gustaría tener que borrar todos los ajustes porque me da mucha pereza volver a configurar todo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |