![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor con los datos que he dado me podeis decir que versión de radio es la más adecuada?. Me he descargado el imgs-desrooteo.rar de esta dirección http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...-desrooteo.rar me van a servir?. No me atrevo a hacer el proceso, he leido que una radio que no corresponda, hace un brick del terminal.
Última edición por jesusmata Día 05/11/10 a las 20:27:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me estas preguntando que version de radio es la mas adecuada y en el post anterior ya te he dicho como puedes verlo tu mismo y de donde debes sacarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no sé que hacer, el fastboot que me has dicho antes necesita de poner la desi como S-off y es otra complicación más, ya no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la radio que tenia el que paso esa copia de seguridad, que si te fijas, coincide totalmente con los datos que tu diste cuando preguntabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esa radio me sirve o no me sirve?, es que no entiendo He pensado que voy a hacerlo por el metodo de nandroid, pero me pone esto NOTA: El ID de la Desire se puede saber haciendo un adb devices teniendo la depuración USB activada y con la Desire conectada por USB. y no sé como hacer adb devices. me echais alguna mano?. Última edición por jesusmata Día 05/11/10 a las 22:09:59 Razón: continuar con el tema sin abrir otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has dicho que tienes o tenias la misma radio con la misma versión de ROM que dices que te has bajado, porque no tiene que valer cuando puedes contrastar que no eres el único que lo ha tenido así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me queda saber esto Unas dudas con este proceso. adb shell rm -rf /system/apEjecutamos los siguientes comandos (estrictamente en este orden) p/Superuser.apk supongo que está mal escrito ¿como sería lo correcto?
Última edición por jesusmata Día 06/11/10 a las 00:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido,actualizado con el metodo goldcard,gracias a todos los tutoriales,que le den a orange,pero tengo una duda,para seguir actualizando tengo que meter la goldcard de nuevo?o se me actualiza via ota desde HTC,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jeixer Día 06/11/10 a las 18:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasas el enlace de la goldcard por favor?. Un saludo y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, seguí el mini tutorial de OTO1 para hacer goldcard etc.. en mi desire y todo perfecto! Pero a mi hermana le han dado una legend. Puede seguir el mismo tuto para la legend? Es decir hacer el mismo tuto de OTO1 con la misma RUU y con el metodo goldcard?
Gracias de antemano a todos y felicidades por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por la goldcard, pero como no todo puede ir bien cada vez que inicio un nuevo metodo para actualizar mi desi, pues me da que no puede montar la SD, asi que a ver si pillo la un par de microsd que tengo por ahí a ver si pruebo y pongo el froyo de las narices a mi teléfono, anda que como no merezca la pena el puñetero!!!!.
Un saludo y gracias a jeixer por la ayuda y comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto del servicio tecnico una HTC DESIRE con Branded ORANGE y el Android 2.2, vale pero me han jodido yo tenia una DESIRE NO BRANDED y pude actualizar a Froyo 2.2 sin problemas, me han cambiado la placa por que se me reiniciaba contiuamente el movil, ahora va bien pero creo que cuando actualicen a android 3.0 o lo que salga, me tendre que joder y no poder actualizar y encima ver el puto logotipo de ORANGE cada vez que arranco el movil, asi que me gustaria saber si alguien sabe si se puede volver a tener el movil a NO BRANDED y que se quede asi de por vida y poder actualizar tal como vaya saliendo.... si ya se he estado buscando por todos lados y no me aclaro todo el mundo habla de pasar la 2.0 o 2.1 a android 2.2 pero yo ya tengo el 2.2 y no quiero liarla solo quiero tener el NO-BRAND no quiero meter rom nuevas ni modificadas ni nada de esos que se suele llamar Rootear el movil no??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por contestar, ya tengo la goldcard, le he actualizado la radio y va de muerte, ahora lo estoy intentando con la rom, la estoy descargando de la firma de otro compañero del foro a ver que tal, la que descargué de otro sitio me da error, cuando la verifica dice que le falta la radio.img a la zip. Espero tener más suerte con esta que estoy descargando ahora. Un saludo. P.D. Nada, me pone no signature, verification failed, ¿alguna idea de por que?, es el mismo error que me da si intento actualizar con la ota de orange recien liberada. Gracias a todos, ya está actualizada. Última edición por jesusmata Día 07/11/10 a las 01:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido RUU y PB99IMG para versión 2.29.405.2 con Radio 32.49.00.32U_5.11.05.27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, os quiero agradecer la ayuda y el interes con el cual me ayudasteis a resolver un problema que tuve con mi terminal Desire. Estuve sin móvil durante cuatro días y pensé que lo habia estropeado del todo. Gracias a Shawe por todos los consejos que me dió, en especial el de intentar desrootear con un nandroid mas antiguo, no sé si te acuerdas Shawe pero yo intente desrootear mediante el método del Fasboot con la versión original de Orange que esta colgada en Wuala:
Desire_Orange_1.22.75.1_32.41.00.32U_4.08.00.09.ra r El primer problema que tuve fue encontrar la radio de dicho nandroid, lo cual no fue facil. La razon por la que quise desrootear con este nandroid era por que la versión 1.22.75.1 fue la que me trajo el terminal. El siguiente problema, y gran problmemon fue que realizando el método de desrooteo mediante Fastboot al llegar al paso: - fastboot flash system imgs-desrooteo/system.img Me daba el error ...FAILED (remote: data length is too large) Despues de varias preguntas y mensajes en el foro intente desde el principio el método del fastboot con la versión nandroid: Desire_Orange_1.19.75.2-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar Con esta versión no tuve el problema en el paso: - fastboot flash system imgs-desrooteo/system.img Pero si lo tuve en el paso: - adb shell mount /system Despues de informarme realice lo siguiente: - Desconecte mi antivirus (Nod32), ya que leí en XDA-Developers que algunas veces la consola del Android-SDK daba error con algunos antivirus. - Despues introduje el comando: adb devices - Posteriormente continue con adb shell mount /system , y el proceso de desrooteo por Fastboot hasta el final. Mi sorpresa fue que se me instalo todo correctamente excepto el HBOOT que seguia siendo: AlphaRev BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-0.93.001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.09.00.20 Aug 10 2010,17:52:18 Pero como mi terminal ya esta operativo, me hice una Goldcard e instale el PB99IMG.zip con la version: PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip Ahora tengo el terminal operativo, desrooteado pero no es Orange Branded, y creo que no lo intentare poner Original de Operador hasta que alguien me asegure que pudo instalar correctamente la versión: Desire_Orange_1.22.75.1_32.41.00.32U_4.08.00.09.ra r, para que pueda actualzar a Froyo desde mi terminal. Gracias a todos, y en especial a Shawe por su interes y buenos consejos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |