![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas famili.ya tengo la v4
![]() ahora a esperar algun tema para darle gusto sl catxarro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en modo download vía combinación de teclas, abres Odin, te tiene que poner added, metes el módem en la casilla Phone, y start, arrancas de nuevo en modo download y repites la operación. |
|
|
|
La v4 es 4.42 no?
|
|
|
|
Esperando tema:cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poner el movil en modo download Abrir ODIN, poner el modem.bin en la casilla CP o Phone y desmarcar AUTOREBOOT, flasheamos el modem y sin quitar el cable lo apagamos manualmente, encendemos en modo download otra vez con home+encendido+Vol-, cerramos ODIN, lo abrimos y repetir los pasos anteriores cuando se haya flasheado quitamos el cable Ahora ya podemos reiniciar el movil normalmente comprobar en ajustes del telefono si el modem esta cambiado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una duda;
¿Busy Box ,es necesario tenerlo instalado ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi de momento el único tema que hay disponible es el de Eladios ... en el apartado del foro de personalización del S5 .. esta su hilo ... Debes descargar la version 2 de su tema. Un saludo..
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Estoy yo probando una rom, si le damos el visto la colgamos y asi los que necesiteis la sincro de samsung la metéis! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días peña!! Ajenaton queda d muerte jejeje merciss!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de lo que es ni lo que hace el Knox :/, es malo que suba?
|
|
|
|
|
Cita:
Ajenaton podrias pasarme el zip para quitar lo del mensaje de los auriculares... Me toca mucho la moral... Graxieeee |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOLIMITEVOLUMEN Por mi ponerlo en la Kitchen si queréis por si le interesa a alguien. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family A&D.
Ajenaton cada dia mas contento de que estés por aquí con nosotros tio... todo lo que aportas y colaboras ... el placer es nuestro tette ... Para todos los users de A&D el team está testeando una V4 que funciona la sincronización de Samsung Account ... como bien os ha dicho mi compi MasselingOO ... para todos los que useis este servicio. En cuanto lo tengamos todo listo.. os la pasaremos para que la tengais perfecta. Como soys varios los que vais colaborando .. en haciendo cositas para la Rom. Se puede abrir un apartado de la kitchen para ir subiendo estas cositas y que todos podamos disfrutar de ellas. Y a si será exclusivo para los users de A&D. Un saludo a todos muchachos ... me encanta entrar y ver el buen rollo que hay .. y la colaboración entre todos. A si da gusto ...! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al apartado en la kitchen, para mi fundamental...no obstante lo que yo ponga o deje de poner podéis hacer uso de ello. como y cuando queráis. Ando liado ahora en un liteador basado en el de el maestro Elxufas para el S4 y con su ayuda....por si le interesa a alguien. Me lo voy a flashear a mi mismo, por lo que si en un rato no sabéis de mi... Pues es que estalló el S5 ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo Última edición por Ajenaton-Droid Día 05/08/14 a las 12:19:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aunque no me veais mucho por aqui que sepais que estoy eh... lo que ando liado acabando de pulir el zip que estoy haciendo. Que me tienen las rutas !! jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Queda perfecto!! Gracias!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo se que estas a tope tt! Y s que esta quedando de pm!! Seguro que les mola después pasame eso y lo subimos a la kitchen
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema