|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia! He vuelto de vacaciones y estoy un poco desconectado! He tenido que actualizar porque aún tenía una versión anterior y de momento todo de lujo!
Lo único que he intentado enviar una foto y me ha dado un error al no marcar la casilla de tamaño original para que se mande como lo mandaría el wasap oficial, ya que normalmente el envío original lo tengo al 90% para enviar fotos buenas por wifi. Así que he probado a marcar la casilla tamaño original pero reduciendo la calidad al 50% porque estaba con datos normales y no me interesa mandarlas a tope por ahorrar. Y al enviarla así ningún problema. Se sabía ya este error? De ser así, que porcentaje usáis vosotros para que la foto se vea bien pero no demasiado, como lo haría el wasap normal? Yo es que echo las fotos a 13 Mpx y ocupan casi 3mb, asi que hay que mirar un poco por los datos. Gracias rafa por seguir a tope! Y gracias a las futuras respuestas si alguien colabora jejejej Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para que no salgan cortadas las fotos una cosa obvia es que el espacio donde va la foto sea igual o más grande que la foto, el espacio lo regulas con 2.2.1 Que dice Tamaño de paneles , la foto con 2.2.3 o sea que el 2.2.1 debe ser igual o más grande que el 2.2.3 En mi caso tengo 2.2.1 en 61 y el 2.2.3 en 60 Pero la cuestión es probar y que queden a gusto del consumidor, acuerdense que para que los cambios tomen efecto hay que salir de Whatsapp, al entrar nuevamente el cambio va a estar visible. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tipo de letra llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas letras se llaman Rosemary si no recuerdo mal. Las puedes descargar de XDA por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Chicos. En la pantalla chats las fotos no se me corren. Ni siquiera con el mod 2.2.3m quedan siempre las fotos de todas las conversaciones pegadas al margen izquierdo. Intente cambiar la distancia del margen con dicho mod, cerrarlo y abrirlo y nada. Ya lo reporte pero queria saber si a alguno tambien le quedan las fotos pegadas al margen en la pantalla chats y contactos. Tengo un xperia tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo sigo encontrando el mimo problema del widget oficial, mas este ahora. mirar como se ve el menu plus.
http://www.subeimagenes.com/img/scre...6-1046177.html le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo los temas, no me descarga el fondo... A alguien le pasa lo mismo? el fondo de chat me queda en blanco al aplicar cualquier tema :/
|
|
|
|
|
Cita:
tenés todavía otra opción, marcar la opción de mismo tamaño que el panel, y sino hace una captura de pantalla y vemos |
|
|
|
Si alguien fuera tan amable, podria decirme k opcion es la de cambiar el color a la barra que queda debajo cuando estamos escribiendo un texto. Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
El otro día la respondieron pero yo la probé y en mi celu no me funcionó, no me acuerdo el número
|
|
|
|
Gracias igualmente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema fotos, a mi se me arreglo con lo que hizo Rafa unas actualizaciones atrás, y de momento me va todo bien.
|
|
|
|
El icono del micro no me coge color
![]() Lo tengo puesto rojo como los otros 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde ICS el fondo pasó a ser azul entonces al color que pongas le debes sumar el azul por lo tanto el resultado no es el esperado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |