|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto los dos y como siempre me pasa en el de mi mujer lo he dejado clavado , muy bien centrado pero en el mío ... un pelín descuadrado.
Se puede despegar y volver a hacer todo el proceso o va a ser peor el remedio que la enfermedad ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema huellas con orzly que tal es? se quedan las huellas o es mejor que si no llevaremos protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con casebase...recien puesto!!!
Haber que tal....primeras impresiones buenas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el orzly con una quick circle china y queda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...lei muchas veces que son reutilizables.....Como se hace para eso? Lo quitas, lo lavas y lo vuelves a poner?
No se....se me hace raro Es que lo depegue por una motita minusculaaa.....pero me gusta perfecto. Y ahora no veas!!!!toque sin querer y deje huella!!!(en la parte que pega) Pues eso....si sabeis como reitilizarlo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el G3 y el lunes que viene me voy de vacaciones y para estar por la playa y tal quiero llevarlo ya protegido por el tema polvo.. y estado leyendo que el orzly tarda un poco en llegar... alguien sabe de alguno que me llegue en un par de dias?
Gracias! |
|
|
|
Ha puesto uno de Orzly que sale a 6,99 Euros en Amazon Alemania (17 Euro in Amazon.es
) , 100/100 a la medida nada de problemas de instalación.Muy liso con protección contra huellas. http://www.amazon.de/gp/product/B00K...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro mas que se lo ha pedido. Espero que sea tan facil de poner como en el video.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se si esto se puede limpiar, cuando enciendo el teléfono no se nota apenas, pero es con la pantalla apagada y estoy por quitárselo porque se ve fatal.Sabéis si los cristales templados de orzly se pueden limpiar? y si es así, con que? Me refiero por dentro claro esta! Última edición por jor34 Día 06/08/14 a las 17:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto el protector de la cámara? Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , 100/100 a la medida nada de problemas de instalación.
, no se si esto se puede limpiar, cuando enciendo el teléfono no se nota apenas, pero es con la pantalla apagada y estoy por quitárselo porque se ve fatal.