|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías decir que problema hay con el pedido 100167829 realizado el día 28/07/14 y retenido en mrw.
|
|
|
|
hola, estoy interesado en un xaomi note ahora que tenéis en almacén de españa, me podrias decir un codigo de descuento . gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer teléfono viene con una batería de 5000mAh ? Creo que sí, ThL 5000 Smartphone viene con una batería de 5000mAh. Usa un procesador MTK6592T a 2.0GHz y una pantalla de 5.0 pulgadas. Lo único mala es que ahora necesita esperar unos dias para conseguirlo desde la fábrica.
Ver más: http://goo.gl/4xXENR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr.salvaetore, Gracias por interesarte. La verdad, ahora este producto Xiaomi hongmi note ya es un precio especial. asi que ahora ya no se puede usar el cupón. Usted es la primera compra en Geekvida? Saludos. |
|
|
|
si, es la primera compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por contestar, dicen que tienen órdenes de geekvida, y en el seguimiento pone emisor aplaza la entrega.
Por favor, ayúdeme, no me lo quieren entregar. Puede usted comprobar que problema hay? .Le estaría muy agradecida. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os acabo de descubrir
Y me parece muy interesante lo del envío de españa He visto la tableta onda 975 Qué sabéis de la onda v989 ¿ Gracias podrían ser tres.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, ¿que me estas contando?, Asi que me estas diciendo que yo tengo que esperar tres meses para que me den otro terminal sin defectos, esta es la fantastica garantia de 30 dias y devolucion si el telefono esta defectuoso, reportado el fallo el mismo dia que lo recibi. con respecto a la devolucion de estos gastos de envio, son por no cumplir sus propagandas de que miran el buen funcionamiento del telefono antes de mandarlo, siendo esto MENTIRA, siendo esta una mas de tantas que vais contando, pues he reportado el fallo el mismo dia de su recepcion, y todavia no tengo ni telefono ni dinero. Mi nº pedido es 100165019 . Y establecer un nuevo RMA ¿para que? Si yo te estoy reclamando el telefono nuevo y el reembolso de 4,45€ de haberlo enviado Y no necesito un RMA pues ya lo tengo y es este RMA DA0008385, pues ya lo habeis recibido el telefono el 28 de julio, exactamente hace 8 dias, y con eso de esperar unos dias mas ya cansais, siempre lo mismo y no haceis nada Esperando me hallo por mi telefono y mi dinero 4,45€ que me debeis por vuestro mal servicio |
|
|
|
buenas,
Estoy interesado en un Xiaomi Hongmi 1s. Me podríais enviar un código descuento? Es mi primera compra. Gracias!
|
|
|
|
Hola,
Me interesa pillarme un MI3 y será mi primera compra. Me puedes facilitar un cupon de descuento? Gracias
|
|
|
|
Hola. Voy a hacer mi primer pedido, me gustaría que me enviarais un cupón de descuento.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en un cupón descuento para comprar el xiaomi redmi note. Un saludo y gracias |
|
|
|
Geekvida, buenos dias, he enviado un privado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.salvaetore, Muchas gracias por interesarte, ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. Saludos.
Cita:
Hola Sr.gachet, Muchas gracias por su recomendación, Ahora este tablet pc no tiene en stock en el almacén de España. Lo consideraremos! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola galego12001, ahora ya hemos mandado una mensaje a usted por M.P. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |