![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta, tengo esta version y me acabo de comprar una funda de estas k tienen transparente la parte de arriba. En una stock se ve kien llama y se puede colgar o descolgar directamente desde el hueco de la funda. Con esta version solo sale kien llama pero tengo k abrir la funda para contestar. Hay alguna manera de ponerlo igual k la estock? O configurar algo para k salga para este tipo de fundas? Gracias.
Última edición por coty71 Día 03/08/14 a las 22:23:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias me instalé el Cyanogenmod M8 (SNAPSHOT) y cuando intento entrar en Temas me sale lo siguiente
"Se ha detenido la aplicación Proveedor de temas." He borrado datos y caché en aplicaciones pero sigue igual, no me deja entrar en nada dentro de Temas... alguna posible solución?? He borrado cache y wipe dalvick cache y tampoco... Algun alma caritativa que me pueda ayudar?? :P |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando instalo la M8, veo que hay muchas carpetas de la ROM Stock, a pesar de hacerle todos los wipe correspondientes... es normal?
Wipe data/Factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-Cache Última edición por UD Las Palmas Día 03/08/14 a las 23:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con los dos eipes que hiciste, no se te ha silucionado, es lo mejor.
Para no perder las apps y sus datos, puedes tirar de titanium backup, y hacer un backup y luego restaurarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásale el MegaWipe, y se quitan todas
Última edición por finlei Día 04/08/14 a las 01:20:09 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por tranky_exp Día 04/08/14 a las 04:59:30 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres borrarlas puedes hacerlo de forma manual una por una o haciendo un format sd, pero primero respalda lo que te interese en la pc o sd externa. Los wipes solo limpian las particiones de sistema pero no tocan la sd interna. Saludos |
|
|
|
Hola a todos ya tenemos la M9 liberada, en unos minutos más ya la tendremos para descargar.
Saludos a todos buenas noches. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfred04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, hay alguna posibilidad de ordenar las aplicaciones en cyanogenmod?? la primera pantalla si se puede... pero si te vas al menú donde están todas "desordenadas" no es posible... hay que instalar alguna aplicación adicional o algo? se que en la stock de samsung si se podía y quedaba todo bien ordenado, pero aquí no consigo encontrar la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
- - Installing: /sdcard/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip
Finding update package... Opening update package... Installing update... Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset E: Error in /data/media/0/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip (Status 7) Installation aborted. A que es debido este error?? Tengo el CWM_6.0.4.7instalado, tiene algo que ver? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscaré a ver si hay alguna buena que lo haga, me recomiendas alguna que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la ultima night que va bien estable y olvidate de la snapshot M9. A ver si te da el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el go launcher, puedes ordenarlas, y crear dentro del cajon de apps carpetas.
|
|
|
|
Podrias probar cambiando el recovery a el philz o el TRWP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! mucha ayuda me estais dando en poco tiempo :P es de agradecer cuando uno es nuevo en este tema...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»