|
|
|
Hola. Una curiosidad. Estoy probando el Google Now Launcher y el launcher de escritorio de WhatsApp me desaparece al poco de ponerlo. Pensé que podía ser una incompatibilidad del GNL con el contador de no leidos del Launcher WhatsApp y lo desactivé, pero sigue desapareciendo del escritorio. ¿Alguien con GNL que le suceda lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema en mi Note 3. Al activar el modo translúcido me aparece una ralla azul (igual que el color del translúcido) abajo del todo, en cualquier pantalla que active el translúcido. Que puede ser? A sido ahora de repente, antes funcionaba perfectamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en ajustes de teléfono. Ajustes /aplicaciones /WhatsApp +/mover a tarjeta SD |
|
|
|
He descubierto que el verde "normal" y el azul "plus" sí se quedan. Desaparecen el blanco, el negro, el plus claro y el plus oscuro. Sigo probando el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! rafalense no seria possible hacer que la pantalla de chats tenga un sitio en cada chat (por ejemplo pulsar encima de la hora) para que se marquen como leidos los chats sin necesidad de abrirlos? no se si me he explicado bien
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acuerdas cual era? He mirado por encima (hay muchísimos post) y no he visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo el icono de color verde y me pasa, no le veo el sentido a que desaparezca la verdad, solo me pasa con esta app, las demás nada. 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, es que en el widget del oficial, no me sale mi última hora de conexión, está en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo dos dudas...una que cuando en un grupo le doy a un contacto las opciones que me salen son: enviar mensaje y llamar no hay alguna opción que se pueda quitar lo de llamar contacto??? ya me jugo alguna mala pasada
![]() y la otra es que cuando hago un backup completo de whatsapp+ no me lo guarda se queda la fecha y hora de hace días, que coincide con la ultima instalación que hice de w+, me gustaria saber donde se guardan las copias de backup(en que carpeta) para hacer unas pruebas, estube buscando por el foro pero no lo encontre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa(que tenga la opción de no descargar automáticamente las imágenes) que cuando descarga una imagen que me mandan y la veo, cuando regreso al chat vuelve a aparecer difuminada y con el icono de descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, es la.ultima version que falla con las imagenes, las anteriores no.....
Me vuelvo a la 5.95 hasta qjue se arreglen los bugs de envio de imagenes ;) Última edición por RuralGalaxy Día 04/08/14 a las 11:57:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hoy mismo me ha dicho que actualize o actualize.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde se puede cambiar la forma de la imagen de los contactos? Con el tema que llevo puesto me salen circulares y querría probar a ver como quedan rectangulares. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»