![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa :v, Al parecer el OC no funciona u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
horrible hasta ahora el kernel, mejor vuelvo a aero kernel.. se me desconecta el wifi y anda re lento
|
|
|
|
He vuelto a probar el kernel y se cortaba el wifi pero tal vez haya encontrado una solución en ajustes -> wifi después en el botón "menú", en configuración avanzada destilan...
si alguien desactivó la opción e igual se les corta que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre desmarco esas opciones (solo tengo la de ahorrar batería), cuando me empezó a fallar lo del wifi lo único que tuve que hacer fue un wipe cache & dalvik y listo!!!
|
|
|
|
Supongo pero no es tanta la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse este Kernel en la stock 4.4.3 y el móvil me tarda una eternidad en encender, además la galería me va con mucho lag. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos recuerden que esta es la primera versión del Kernel para stock, por ende los bugs son inminentes, siempre ha sido para roms este kernel y ahi anda perfecto, solo paciencia a que lo mejoren
|
|
|
|
Van por la segunda versión minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es poco ps viejo:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me dan ganas de volver a probar, ya que éste kernel lo tenia en una rom CM y estaba más que satisfecho con su rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora comprobé y recién va en la segunda
|
|
|
|
Así es y creo que en la primera versión no iba tan mal el WiFi en stock 4.4.4 pero lo quite por que no iba muy fluido y probe la segunda versión y ni había manera de que la conexion WiFi estuviese estable ni 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro yo estoy trabajando con el. en cuestiones de wifi no he tenido problemas el unico que no me da es el oc
|
|
|
|
Tienes la primera o la segunda versión del kernel, Android 4.4.3 o 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link del kernel stock UE 4.4.4?
Me gustaria volver a probar el Xperience, pero no tengo el kernel stock, por si vuelve a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la que tengo 11+/3.4.50--XPerience™-11+(Stock) la del dia 30 de julio |
|
|
|
|
|
Al desmarcar esa opción no se me corta tanto, a mi me aparecía el mensaje de que se desactivaba por mala calidad y con esto parece que el sistema no toma la conexión conexión como mala. Voy a hacer los wipes otra vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»