![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El autor no es muy fan de contestar las ofertas si no le interesan parece... Pero unos posts más atrás le ofrecí también un Nexus 5, y tampoco me respondió xd. Por lo que te respondo yo, no creo que le interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5c verde 16GB
Cita:
Y sí le interesan tampoco eh para dos privados llevo 3 días. Yo de esta gente que no muestran ningún tipo de interés paso, porque me se los finales. Un saludo y muy bien foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviHDR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....
He contestado a 2 mensajes porque he recibido a 2 mensajes. Me encanta que me venga hacer l moraleja alguien que no tiene ni 1 voto de compra venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro compañero sí que tiene votos. Y ahora termino añadiendo y luego que el administrador o colaborador de turno que haga lo que vea correspondiente (ya que sé perfectamente que esto no se debe hacer por las normas): Por educación, me da igual que tengas 1 que 1000 votos, si alguien te ofrece algo, lo mínimo que se puede hacer es decirle, no me interesa. Y además encima te está haciendo el favor de hacerte un UP en tu post. Un saludo y buenas tardes compañero, no volveré a desvirtuar tu post. Última edición por MiguelBeny Día 03/08/14 a las 18:41:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelBeny su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»