|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!me encanta la fluidez q tiene muchas gracias kazica 😊
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como utilizar la aplicación synapse? ?
Me sale un cartel cuando reinicio que dice synapse boot canceled, y no se porque. La Rom va como un tiro, pero me gustaría saber por qué me sale ese mensaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app para cambiar valores del kernel,configurarlo y tal, algo habraa tocado, yo es que no la he usado por lo tanto no se que opcion tocaste, si no vas a manosear el kernel puedes desinstalarla tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS en el post numero 5 como quitar el ahorro de nergia que viene por defecto ( lo elimine para poder poner la rom nueva y no me acorde de ponerlo
) y en el post numero 6 añadidos los kernels que se estan usando asi el phoenix el nadia y el stock por si quereis cambiarlo ya que por ejemplo a mi me va mejor el phoenix
|
||||
|
||||
|
AÑADIDOS en el post numero 5 como quitar el ahorro de nergia que viene por defecto ( lo elimine para poder poner la rom nueva y no me acorde de ponerlo
) y en el post numero 6 añadidos los kernels que se estan usando asi el phoenix el nadia y el stock por si quereis cambiarlo ya que por ejemplo a mi me va mejor el phoenix ![]() ![]() me podrias pasar ese mismo, es que me da pava volver a instalar la rom, podrias pasarme un flasheable o un apk y me indicas que permisos darle... (este mismo navegador stock el que trae esta rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los kernels se instalan por recovery verdad? Install zip from Sd y pa dentro o hay que hacer algún wipe? ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el limpiador de kernel que yo uso. Es en formato zip. Asi que una vez estes en recovery install zip/ eliges el limpiador y en la pantalla de tu móvil te indica el proceso de limpieza. Cuando termine, vuelves a elegir la opción de install zip/ eliges el nuevo kernel y listo. https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U P.D: A mi móvil no le sienta bien el kernel Nadia, asi que he instalado el Phoenix que a posteado Kazica. Noto mi móvil mas fluido y no gasta nada. En 8 horas sin ponerlo en modo avión solo me ha gastado un 1%. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero paso un limpiador de kernels y después instalo el kernel nuevo. Asi no me quedan restos del otro kernel.
Aquí te paso el limpiador de kernel que yo uso. Es en formato zip. Asi que una vez estes en recovery install zip/ eliges el limpiador y en la pantalla de tu móvil te indica el proceso de limpieza. Cuando termine, vuelves a elegir la opción de install zip/ eliges el nuevo kernel y listo. https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U P.D: A mi móvil no le sienta bien el kernel Nadia, asi que he instalado el Phoenix que a posteado Kazica. Noto mi móvil mas fluido y no gasta nada. En 8 horas sin ponerlo en modo avión solo me ha gastado un 1%. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero paso un limpiador de kernels y después instalo el kernel nuevo. Asi no me quedan restos del otro kernel.
Aquí te paso el limpiador de kernel que yo uso. Es en formato zip. Asi que una vez estes en recovery install zip/ eliges el limpiador y en la pantalla de tu móvil te indica el proceso de limpieza. Cuando termine, vuelves a elegir la opción de install zip/ eliges el nuevo kernel y listo. https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U P.D: A mi móvil no le sienta bien el kernel Nadia, asi que he instalado el Phoenix que a posteado Kazica. Noto mi móvil mas fluido y no gasta nada. En 8 horas sin ponerlo en modo avión solo me ha gastado un 1%. ![]() Muchas gracias por el limpiador, me voy a animar con el phoenix a ver que tal. El proceso seria el siguiente... Me bajo el kernel phoenix y limpiador que has compartido y los paso a la sd, instalo el limpiador por recovery y se inciara el proceso de limpieza de kernel, luego vuelvo al recovery una vez limpado el kernel e instalo el nuevo kernel en este caso el phoenix, es asi verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el limpiador, me voy a animar con el phoenix a ver que tal.
El proceso seria el siguiente... Me bajo el kernel phoenix y limpiador que has compartido y los paso a la sd, instalo el limpiador por recovery y se inciara el proceso de limpieza de kernel, luego vuelvo al recovery una vez limpado el kernel e instalo el nuevo kernel en este caso el phoenix, es asi verdad? ![]() De momento parece fluido y todo funcionando Gracias por compartir el limpiador, lo hubiera metido a pelo el nuevo kernel sino es por anthony46, Gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el limpiador, me voy a animar con el phoenix a ver que tal.
El proceso seria el siguiente... Me bajo el kernel phoenix y limpiador que has compartido y los paso a la sd, instalo el limpiador por recovery y se inciara el proceso de limpieza de kernel, luego vuelvo al recovery una vez limpado el kernel e instalo el nuevo kernel en este caso el phoenix, es asi verdad? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @xavivts, voy a probar tus indicaciones, que aunque lleva pocos ciclos de carga, dándole caña se sigue comiendo la batería.
Y también a @anthony46 por el limpiador, si me animo y no me va bien con los cambios probaré a cambiar el kernel. Editado:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xjjose Día 03/08/14 a las 19:27:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |