|
|
|
Lo de los mod nunca EH sabido como es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en los ajustes del Plus, si te fijas todo está numerado. Solo has de buscar la numeración (Mod) que te he puesto arriba.
|
|
|
|
Ah vale muchas gracias ;) todo arreglado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He notado que al actualizar a kitkat,los emoticonos que me envian,en las notificaciones,me salen en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se salga de la app al ir atrás en una conversación sin pasar por la ventana de Chats lo veo bien y correcto, porque a lo mejor estás haciendo algo en otra app y te llega una notificación. Entonces tú entras a una conversación concreta desde la cortina a contestar simplemente. Mucho más práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un error general, esperemos quebse solucione pronto, la verdad es que es molesto, ami me pasa tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Actualmente tengo instalado WhatsApp+ v5.70 D La cuestión es que ayer me salió un aviso de que me caduca mañana y necesito actualizarlo y no se como se hace. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco enormemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PLUS/ACTUALIZACIONES. revisa que no tengas marcada la casilla de desactivar actualización automática
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me presento un nuevo provlema arregle el problema del contador de mensajes nuevos estaba re contento y hoy me dejo de funcionar ya no me aparece el numerito en el widget de los mensajes no leidos qie puede?, ser desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo estoy intentando, pero me pone que ya hay un paquete con ese nombre y no me deja actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el enlace de WhatsApp+v5.06D. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1406818969 |
|
|
|
como tienes configurado
el tamaño de las foto? digo en el numero que tienes puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente falla mucho el whats app con las imagenes no??? Va muy lento... Almenos con la ultima update, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe la opcion de guardar las fotos en la SD de forma predeterminada?
|
|
|
|
Si,mueve la carpeta de whatsapp a la tarjeta sd, y todas las fotosíntesis te guardarán allí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto reinicio aparece la carpeta de nuevo en mi memoria interna, se guarda lo q paso en ese momento a la SD pero no se queda de manera predetermimada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»