|
|
||||
|
||||
Todo el que tenga problema de contadores:
-IMPORTANTE: Quitar el icono de WhatsApp+ del escritorio -Pon el color que te falle con el MOD 6.1 -Marca el MOD 6.8 que debería resetear el contador a 0 -Por seguridad reiniciamos el móvil -Desmarca el MOD 6.8 para activar el contador -Espera a recibir mensajes y leerlos todos a ver si ya cuenta Gracias rafalense solucione mi problema en samsung s2 todo perfecto con el contador de mensajes ahora |
|
|
|
|
|
whatsapp plus es compatible con art?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado eso, pero quería saber antes de nada si alguien puede decirme si el contador funciona en un SIII con Cyanogenmod.
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo creo que las ultimas versiones no.
Saludos. |
|
|
|
lo acabo de instalar en la ultima y con art y perfecto todo
|
|
|
|
Yo con 4.4.2 y art y sin problemas
|
|
|
|
Es la nueva máquina virtual ART que va a sustituir a la actual Dalvik, la cual ya fue introducida como opcional en Android Kit Kat, con motivo de depurarla al máximo.
Además, hay que mencionar que ART se adaptará a todos los sistemas 64 bits. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale desmarcado no se cuadra bien en el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces también me pasa que mientras se instala la actualización se sale y si le das enseguida al acceso directo pone "Aplicación no instalada", pero solo tienes que esperarte un rato para que entre y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
EH de añadir que tengo art puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión 6.0.6D. Aquí se ve desencajadas. En as fotos de perfil del chat
![]() Y esta la versión 6.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g3 y están bien con la última versión
Será la personalización del tema |
|
|
|
A mi me pasa que cuando me mandan mensajes de un solo chat, al abrirlo y querer volver atrás a la pantalla principal de chats, se me sale de la aplicación. Me pasa tanto con grupos y personas. Tengo un Moto G con stock 4.4.4.
|
|
|
|
se deberia de cuadrar como en
otras versiones porque bo se puede arreglar eso? |
|
|
|
Pues a funcionado . hize lo de siempre se salio espere un rato intente entrar a whatsapp + y entro. Lo que pasa ahora es que en las conversaciones las imágenes que nos pasamos se ven como estrechas y borrosas. Pero por lo demás de MOMENTO bien . gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |