|
|
|
Dudas antes de flashear
Buenas, estoy a punto de flashear mi X10a
lo que primero quiero hacer es pasarlo a la version generica LAM, mas que nada para aprender a hacerlo bien sin tener q pasar a FW x10i para hacerlo utilizare el siguiente manual: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=65 Supongo que con ese quedaria listo depsues de "entrenarme" usare cualquier otro del foro para instalar la 2.1... las dudas que tengo son: 1. independientemente de cual de los FW que tenga instalado, ¿Como puedo volver a tener el FW que tenia originalmente de fabrica? Tengo tanto los archivos del FW del operador (movistar Chile) desde la pagina de omnimus y los que descarga SEUS/PC Companion 2. ¿qué metodo debería utilizar para poder restaurarlo?, ya que haciendo lo de reemplazar los archivos en SEUS (que no funcionaria si tengo un FW de los X10i) o vuelve a descargar los archivos o da error y comienza nuevamente desde la descarga. espero poder ser "claro" con las dudas que tengo y espero que si me ayudan, esto le sirva a alguien mas q tenga las mismas dudas |
|
|
|
|
|
Compare no sea niña jajaja.
No enserio, para pasar a la LAM yo use el metodo de SEUS cambiando el firmware en la carpeta antes de que empezara a actualizar, pero para pasar a 2.1 fue completamente distinto. Use el flashtool creo y que esta en XDA y en el post oficial de actualizar a 2.1 que esta de los primeros temas. Yo tb soy de chile y tengo el X10a, el firmware funciona bien, y cuando salga la oficial para el x10a, que segun el facebook latino america seria a partir del 15 de nov, le pones ese con el mismo flashtool y queda normal. Si puedes esperar espera, sino el post de aca esta listo para llegar y actualizar. Salu2 |
|
|
![]() seh acabo de hacerlo, ahora estoy buscando la pag de sony, esa que te envia los puntos de acceso al cell, si alguien la tiene a mano se lo agradeceria |
|
|
|
:O:O a mi me lo hizo solo, se conecto a internet solo y listo.
Instalaste la global o nordica?? |
|
|
|
|
instale la Generic LAM...
aun no pillo la pag ![]() EDIT: Ya aqui van los datos de conexion cortesia de panchoyote, aqui los dejo para cualquiera q los llegue a necesitar son estos Cita:
Última edición por Necrofolico Día 05/11/10 a las 01:00:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»