LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
Si megane175, pero tu tienes 3, hay gente que solo puede permitirse 1.

La cuestion es: si tuvieras que quedarte con uno de esos 3 cual escogerias?
Mi opcion para cambiar el iphone 5 era el Note3, pero despues de informarme mucho pero muchisimo, lo descarte. Tanto del iphone 5 con sus fallos hardware generalizados como el Note3 con sus problemas software puedes ir tirando de garantia hasta que se te acaba, pero despues volvera a fallar en lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

[quote=tonmy.e;14763723]
 Cita: Originalmente Escrito por josev10z Ver Mensaje
Yo tengo el G3 libre y lo he pasado directamente de la 10a a la 10f en dalvik sin root (mi sensacion es que art es mas lento, casi pegajoso). Vengo de un iphone 5, y el G3 va finisimo.
El unico problema es que se calienta mucho, pero tanto como el iphone 5 si lo usas mientras carga la bateria. He visto mas de 70 grados (con una aplicacion de temperatura con forma de chip) mientras cargaba, descargaba por wifi y usaba una aplicacion de gps. (temp. de sistema, no de bateria).
Pero todo eso del lag no se de que va. El brillo, solo con sacar el automatico ya teneis brillo. No es lo mismo 100% en automatico que 100% sin automatico. Pinchad el icono a la derecha de la barra de brillo.
Por supuesto todo el software que va mejor es el de LG. El Nova me parece una chapuza.
Yo me quedo en el G3 hasta G4 o G5. (Note 4, Z3, iphone 6, Nexus 6 y demas es buscarse problemas). Los nexus van cortos de bateria.

PD: No es curioso que mucha gente venga de un Note3?buscarse problemas por escoger otros móviles?....menos mal que nadie te va a hacer caso compi....
No entiendo que quieres decir con lo de que no es lo mismo el brillo al 100% en automático que sin automático, yo no lo veo diferente. En automático se supone que da igual como este el brillo, cero cincuenta o cien, que te da en función de lo que considera el sensor no?y el máximo es cien.
A ver si me lo podéis explicar.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Yo de estas comparativas que haceis,ay una cosa que me llama la antención,siempre sale el tema de resistencia al agua.

Ya sí voy a la playa,piscina,río a bañarme no me meto con el móvil,ni tan siguiera cuando me ducho.

Ese aspecto debería sobrar en comparativas,ya que no define si un terminal es bueno o no,es sólo una opción que a mi parecer es una chorrada,lo mismo que sí trae radio o función mandó a distancia,que en este caso no tiene ni el 20% de funcionalidad que el propio mando de la TV.

En todo caso lo importante es el rendimiento,pantalla,batería y un buen hardware,el software siempre es mejora le con actualizaciones.

En definitiva,yo estoy muy contentó con el g3,también con el note3 y iPhone 5s.

Estos temas hacen confundirse a la gente que quiere comprarse el g3 y se echan para atrás.

Luego se compran otro móvil y seguro le sacan pegas por todos los lados.

Un saludo

Pues yo creo que cada uno valora unas cosas diferentes a otro y todas son validas y por eso existe la variedad.
Tu no le ves importancia a la resistencia al agua por ejemplo y yo si se la veo, pero no para meterme en la piscina con el, es mas casi seguro que ni lo meteria en el agua. Pero si me daria esa tranquilidad que ahora cuando tengo las manos mojadas por que estoy fregando (por poner un ejemplo) y te llaman no tengo, o ahora en verano que sudamos mas o si te pilla lloviendo o si se salpica etc...

Tu a lo mejor prefieres otras cosas como que sea supermegarapido y yo con que vaya bien y no sea algo exagerado me sobra.

En este mundo lo bonito es la variedad y si no fuera asi mal andariamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/14, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Pues yo creo que cada uno valora unas cosas diferentes a otro y todas son validas y por eso existe la variedad.
Tu no le ves importancia a la resistencia al agua por ejemplo y yo si se la veo, pero no para meterme en la piscina con el, es mas casi seguro que ni lo meteria en el agua. Pero si me daria esa tranquilidad que ahora cuando tengo las manos mojadas por que estoy fregando (por poner un ejemplo) y te llaman no tengo, o ahora en verano que sudamos mas o si te pilla lloviendo o si se salpica etc...

Tu a lo mejor prefieres otras cosas como que sea supermegarapido y yo con que vaya bien y no sea algo exagerado me sobra.

En este mundo lo bonito es la variedad y si no fuera asi mal andariamos.
Ay unas cosas que se llaman paños para secarse las manos,en todo caso no creo que se joda por cogerlo con las manos mojadas.
Para la lluvia ay unos accesorios que se llaman paraguas,ya que sí está lloviendo y vas sin paraguas y hablando con el móvil o con el en la mano,a eso no se cómo se le podría llamar.
Todo lo que dices son cosas sin sentido.
es tu opinión y la respeto pero creo que no es un motivo comparativo que se pueda meter en el agua.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, no conocia los paraguas ni los paños!!!

Simplemente es lo que opino.

Acaso el lag deja inoperativo el movil?

Si quieres velocidad u otras cosas te compras un pc.

Como he dicho es una opinion personal y cada uno que le de importancia lo que le de la gana y se compre lo que quiera.

Y que conste que he dicho que estoy contento con el g3, que parece que lo haya puesto a parir y solo he dado mis argumentos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir con lo de que no es lo mismo el brillo al 100% en automático que sin automático
Pues que 100% en automatico es mas o menos la mitad de brillo que 100% normal

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Tu no le ves importancia a la resistencia al agua por ejemplo y yo si se la veo
Es que si tienes un Z2 y lo metes en la piscina y le entra agua no te lo cubre la garantia. (Ya sea por chivatos de humedad, no tapaste todos los agujeros o esta deformado por el calor, o que las juntas con meses de uso no estan igual)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues que 100% en automatico es mas o menos la mitad de brillo que 100% normal

sin comentarios.
Viejo 02/08/14, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el mio es asi y lo puedo demostrar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor no pongas parte de la cita y ponla completa ya que digo que no lo meteria en la piscina y ya se que no lo cubre la garantia. Por ejemplo el gorilla glass 3 es para resistir arañazos y golpes, pero si se raya o se rompe tampoco te lo cubre la garantia eso si, todos tenemos claro quees mejor tenerlo que prescindir de el.

A mi la resistencia al agua me daria una tranquilidad que ahora no tengo y sea placebo o no yo le doy importancia. Los que no lo vean asi pues me parece correcto sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Si megane175, pero tu tienes 3, hay gente que solo puede permitirse 1.

La cuestion es: si tuvieras que quedarte con uno de esos 3 cual escogerias?
Mi opcion para cambiar el iphone 5 era el Note3, pero despues de informarme mucho pero muchisimo, lo descarte. Tanto del iphone 5 con sus fallos hardware generalizados como el Note3 con sus problemas software puedes ir tirando de garantia hasta que se te acaba, pero despues volvera a fallar en lo mismo.

Sinceramente;
Todos tienen sus cosas buenas y malas"iPhone 5s,note3 y lg g3.

Bueno en note 3 a mejorado mucho y creo que no va a poder mejorar más,ya que se le a sacado todo el rendimiento posible.

Del iPhone 5s,desisto por su pantalla mini y algún reinicio inesperado.

Por el momento usó el lg g3,los otros en el cajón,no los vendo ya que algún día igual me da por usarlos.

El lg g3 de momento es el que más me satisface y dentro de poco cuando salgan roms cocinadas ya ni te cuento como irá mucho mejor si cabe seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
De momento con la 10G ha mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecho para decir algo que me faltan 20 comentarios para llegar a los 50 para entrar en el sorteo y de paso subir el post a la parte alta que me hace ilusion.
Tengo unas ganas enormes de instalar la 10i, pero si la instalo cuando llegue la 10i europea tendria que volver a la 10g y siempre hay un riesgo minimo que no quiero asumir de brikearlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Porque cuando un usuario que ha probado el teléfono y expone su experiencia la cual no ha sido positiva se le dice siempre el mismo argumento?? "Tu móvil esta defectuoso", "tu movil es chino", "eres un troll", me da verguenza ver que la gente para defender el lg haga esos argumentos hacia los compañeros que han tenido esa experiencia, y ahora pregunto yo a los que acusan de esto??, no tendrán algo de razon cuando mucha gente esta teniendo ese tipo de problemas?
Yo ya no soy usuario del g3, porque lo vendi a los 3 dias, principalmente por la bateria y los calentamientos brutales al hacer tareas sencillas.. (whatsapp, youtube, navegación)..

Que te llamen troll o que se alegren de que te vayas de un foro, por desgracia, es algo normal y común en la gran mayoria de foros en internet.. lo acepto y por eso intento no seguirles el juego.

He visto casos, y os puedo decir foro e hilo, en el que la gente defendia la bateria de un telefono, diciendo cosas como "Si quitas brillo, sincronizacion, y lo pones en 2g.. La bateria es excepcional.."

¿Como discutir con alguien que emplea ese tipo de argumentacion? No se puede, es imposible.

Defenderan su eleccion, pase lo que pase.

Cuando en un foro se crean hilos como este, es por algo.. no digo que otros telefonos no tengan problemas, pero los problemas del lg g3, sin ser graves para un usuarios normales, si que pueden amargar a otro tipo de gente.

Lo de los calentamientos, por mucho que digan, despues de ir a varios establecimientos ir probar, por curiosidad, otros g3, son evidentes. El g3 se calienta mas que otros terminales haciendo lo mismo o menos.. Esto es como todo, a unos usuarios les dara igual, y a otros les jodera bastante. Algo que ayuda, es no ponerle fundas, lo recomiendo.

Un saludo cordial a todos, y ojala que nadie se tome esta critica como algo insultante, solo es una opinion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 03/08/14, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo ya no soy usuario del g3, porque lo vendi a los 3 dias, principalmente por la bateria y los calentamientos brutales al hacer tareas sencillas.. (whatsapp, youtube, navegación)..

Que te llamen troll o que se alegren de que te vayas de un foro, por desgracia, es algo normal y común en la gran mayoria de foros en internet.. lo acepto y por eso intento no seguirles el juego.

He visto casos, y os puedo decir foro e hilo, en el que la gente defendia la bateria de un telefono, diciendo cosas como "Si quitas brillo, sincronizacion, y lo pones en 2g.. La bateria es excepcional.."

¿Como discutir con alguien que emplea ese tipo de argumentacion? No se puede, es imposible.

Cuando en un foro se crean hilos como este, es por algo.. no digo que otros telefonos no tengan problemas, pero los problemas del lg g3, sin ser graves para un usuarios normales, si que pueden amargar a otro tipo de gente.

Lo de los calentamientos, por mucho que digan, despues de ir a varios establecimientos ir probar, por curiosidad, otros g3, son evidentes. El g3 se calienta mas que otros terminales haciendo lo mismo o menos.. Esto es como todo, a unos usuarios les dara igual, y a otros les jodera bastante. Algo que ayuda, es no ponerle fundas, lo recomiendo.

Un saludo cordial a todos, y ojala que nadie se tome esta critica como algo insultante, solo es una opinion.
Defender una elección LOL? en cada tengo un s4, note 2 y note 3 iPhone 4 ,5 y puedo decir que ninguno sale perfecto el primer de vida salvo iPhone . Yo no noto ningún calentamiento y por todo lo que tu decía a el mío Fura hasta 6h de pantalla que tu unidad aya salido con algún problema no es para juzgar a todos con 3 días de uso que sabrás de uso ja! Yo en mi caso desde que tengo el G3. Mi note 3 esta abandonado supongo que tan malo no será si júbilo a mi note 3 a mi me va perfecto y LG se pone a full. Para corregir errores mediante update más seguido que Samsung puedo contar con los dedos de la manos las update desde que salió el note 3 y el LG lleva más en un mes que Samsung en 1 año yo puedo elegir en mi caso trasteo más que un usuario normal o alguien como tu . Y a mi punto de vista el G3 tiene lo ir uno guata sin meterle mano

Nam Nam. El G3 júbilo a mi note 3. No se si tu podrás comparar terminales al mismo tiempo y al mismo uso sin ir a algún centro comercial algunos podemos y nos nos dejamos llevar de lo que piensen en todo caso repito

Con todo mi respeto.

SI NO TIENES UN G3 QUE HACES AQUI? ES HILO SOLO PARA USUARIOS DEL G3

un saludo espetó no haber ofendido con mi manera de pensar
Viejo 03/08/14, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB

Viejo 03/08/14, 00:34:10
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Lo as vendido muy rápido. Yo hubiera esperado. Llevó dos semanas con el y ya va casi perfecto. Pero bueno si necesitas mas de 5horas de pantalla este no es tu movil
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Hugo, nos vemos dentro de unos meses con el G4, ese si que será bueno

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro

Contra que equipo lo comparas para que te parezca poca la autonomía de bateria? Te pregunto porque con mi G2 llego tranquilamente de 4 a 5hs de bateria y estoy evaluando el cambio por el G3 pero no quiero perder autonomía de bateria.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Yo no bajo del dia y medio y 5 o 6h de pantalla..con la v10a aun...
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo que decir que con la version 10f y haciendo un uso de gps, wifi y programas a la vez que estaba cargando bateria se me calento muchisimo, pero ahora con la 10g aunque no he vuelto a usar el gps no se me ha calentado y con un uso normal con videos y whatsapp me duraria 2 dias perfectamente. Creo que mejora en temas de calentamiento, bateria, pero entiendo que lo devolvieras (si es para comprar un G2). Yo por momento confio en LG. Otra razon es que todos los telefonos usan los mismos procesadores snapdragon. Es cuestion de software. Y un ejemplo de esto es como los iphones y las consolas hacen mucho mas con menos procesador y es porque estan muy pulidos. (Yo prefiero un buen pc y un movil android).

PD: los iphone empiezan bien pero cuando se actualizan van tan mal que tienes que comprar el siguiente (como ocurre con el iphone4). Un android bien pulido puede ser una bestia.
Creo que por ejemplo si pausas un juego para usar whatsapp, el juego en segundo plano no consume bateria como en anteriores versiones android.
Si no hubiese comprado el G3 hubiera comprado el G2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 17:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /