|
||||
|
||||
Hacer fotos con movimiento
Muy buenas no se si os pasará lo mismo pero si al hacer una foto hay movimiento no tiene cojones a hacerla. Estando de fiesta me es imposible hacer una foto por este problema. Si no hay movimiento perfecro pero cmo haya un simple movimiento aunqe sea de dia y sin flash no la hace..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
alguna vez lo he dicho. Seria bueno ver fotos de fiesta, sitios con poca luz y con mucha gente en movimiento para ver DE VERDAD como se comporta la camara del g3 (y de todas) y no las tipicas fotos de flores, paisajes y mascotas a plena luz del dia que pone aqui la gente pero bueno, a ver si alguien te puede responder porque lo que comentas suena mu mal
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa eliot y es una jodienda, sabeis si hay alguna opcion para desmarcar eso que aunque te muevas haga la foto
![]() |
|
||||
|
||||
La única solucion qe veo es cambiar la app de la camara creo.. Pero me gusta la stock
|
|
||||
|
||||
En el G pro 2 pasa igual, el terminal para que las fotos tengan más calidad, elige parámetros por defecto de isos bajos, y para compensar, pues claro como aquí milagros no existen, pues elige velocidades demasiado bajas para cosas en movimiento aunque sea de día usando HDR, que tira de isos más altos de lo normal, para la luz que existe, pero tiene que sacar las sombras a luz.
Yo también tengo el G2 y ningún problema en este aspecto. También comentar que el iso manual máximo del G pro 2 es de 800,cuando el G2 es de 1600. No sé si en el G3 pasa igual. No hace falta decir que los HDR los hace mejor el G2. Así estamos hasta que lo arreglen.... :confused: |
|
||||
|
||||
Yo muevo el teléfono como loco y toma las fotos y en enfoca bastante bien.. No se queda clavado enfocando
|
|
||||
|
||||
A mi.me hace las fotos perfectas con movimientos, se las hago a mis hijos practicando Deportes y sin problemas, comprobar que tenéis desconectado el modo HDR, más de uno seguro que lo tiene, precisamente una de las virtudes de la cámara es el.enfoque rápido para que no ocurra esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso tengo un bebe de 14 meses (bueno bebe....ya casi usa mi ropa)
El caso es que no hay manera de hacerle una foto en condiciones, camina, se queda quieto, te mira,sonrie, le das al disparador y para cuando hace la foto, si la hace, ya está en la otra punta del lugar Me preocupa y mucho Aparte de lo que acabo de leer de desactivar el HDR (lo tengo automatico), alguna otra opción? Alguna otra app de camara que vaya bien? Es sencillo, como en el anuncio, apretar y disparar,parece fácil. Venden la ultratecnologia del enfoque láser y mi nokia 5800 disparaba más rápido Entiendo que el software actúa para que te salgan unas fotos espectaculares, pero más allá de florecitas, monumentos,mascotas y paisajes....alguna solución? Saludos!!!!! Última edición por nando209 Día 01/12/14 a las 01:29:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|