![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena fiera!!
Flasheada encima de la de apside sin problema, sin wipe ni leches y funcionando correctamente con parche y demases incluidos, Alguna cosilla asi por dar por culo :Mensajeria > Pestaña Favoritos El texto que muestra es un cachondeo ![]() Dialer > Click en algun LOG de llamada y se baja el teclado El texto Abrir teclado de marcacion, yo lo cambiaria por un icono de teclado telefonico o lo dejaria en Teclado solamente el texto :P Añadir Widgets > Icono de carpeta Estetico nada mas, lleva algunos ideogramas en el dibujo que quitaria Ajustes > General El link a Actualizaciones peta con un FC, supongo que es normal ya que no estara el apk de los updates de la MIUI Por lo demas, va bien, no me he encontrado con nada raro de momento, quizas un reset rapido aleatorio pero no reproducible, Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima yo lo que cambiaria es cuando presionas en el dock (barra inferior de las aplicaciones) sale un recuadro amarillo, me pregunto si se puede poner otro que sea mas estetico, alguien sabe que archivo es? me animaria a cambiarlo yo.
Postdata: Despues de la actualizacion1. 2 la aplicacion del correo me sigo dando loop, tengo que intertanlo varias veces para que me deje entrar, y buscar yo en opciones la cuenta en la que quiero entrar, solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
di que correo configuras; hotmail u otro....
yo creo que deberias hacer un reinicio por si acaso pero empiezo a pensar que no encontraremos una solucion para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Fix 1.2 pero aun no puedo agregar una cuenta Facebook y por ende, no puedo sincronizar cotnactos... me perdi de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que he hecho ha sido loguearme y rapidamente me ha pedido sincronizar los contactos dandome 3 opciones: todos, los que ya existen o ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss yo utilizo una cuenta de hotmail, no me importa demasiado porque normamente utilizo gmail, la de hotmail es secundaria, solo era por informarte, buenas noches al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado desinstalando la Facebook y volviendola a instalar...
Efectivamente, para corregir los errores que tenia hace algunas horas, no debi restaurar ningun backup. Como era esa solucion del .BAT para no tener que hacerlo cada vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sera un bat para instalar por adb, en el hilo de moitespera estaba explicado por apside. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la mensajeria es el de SMS,
La burrada, pues es que me da mucha pereza restaurar backups, apps, configuraciones y demas, para la proxima juro que lo hago en limpio ![]() Lo del backup.apk, si, me lo cargue pensando que era el backup de la miui que no vale para nada, no sabia que tambien era el del update ![]() Anyway, no vale pa na jejeje Sigue asi campeon, que va molando la rom jeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss , quiero hacerte una pequeña consulta acerca del apps2sd , yó é echo todo tál y como explicais , me refiero a la partición ext3 etc ... , el caso és que veo que al pasar las aplicaciones a la SD estas se quedan con un tamaño menor que cuando estaban en el teléfono , entiendo entonces que no se pasan las aplicaciones completas sinó solo algunos datos , ¿es así? , porque cada vez que instalo alguna aplicación y la paso a la SD la memoria interna del teléfono sigue disminuyendo , espero tu respuesta un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, con el 1.9.0 todo bien muchas gracias maquinaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita Vauss:
Cual es el archivo que se utiliza para la barra superior, es decir, me gusta la barra que tiene moitespera en su rom y querría ponerla en la tuya, porque es más llamativa, tiene el logo de la batería redondo y el logo del 3g es diferente. Me lo podías indicar, para poder hacer el cambio?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Se supone que la version MIUI 0.10.29 lleva T9(smart dialer) integrado no?(a decir por su web). Esta lo lleva finalmente?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
davil626 son varios archivos, tendrias que descomprimir la rom y extraer el framework.apk y editar las imagenes que quieras en la carpeta drawable-hdpi, luego volver a firmar el apk y ponerlo en la rom, o como hago yo haces un update.zip he instalas como si fuera una rom.
Espero te sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, es que tengo una Rom más o menos estable y que me funciona todo y quiero retocarla un poco, jejeje gracias PD:Una pregunta, donde esta la carpeta drawable-hdpi??? Última edición por davil626 Día 05/11/10 a las 09:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se puede sincronizar la cuanta de faceboook un problema de orden, chorrada.
Si agrupais un contacto de facebook con un contacto da error. Si agrupais el contacto con el contacto de facebook funciona. Es para que no se vuelva loca la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Para que salgan todos los telefonos para el destinatario en los sms y no solo los moviles come era??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davil626 te he respondido en tu cuenta, espero te sirva un poco de ayuda pero yo soy un principiante, los cracks estan aqui en el general, un saludo
Postdata: Bueno muchachos ya esta la nueva actualizacion de la miui, 11.05 esto es un no parar.Bajandoooooooooooooooo!!!!!!! RePostdata: No se que han hecho estos chinos pero esta solo pesa 71 MB, joer la han puesto a dietaaaa Última edición por bubito Día 05/11/10 a las 12:23:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |