![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cada cuánto tienes que actualice ? ?
|
|
|
|
Yo cada 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual: no tiene nada que ver el widget del clima que muestra la s-view en la ventana con el tiempo del teléfono. Alguna ayuda?
|
|
|
|
Usas el mismo clima en las dos ventanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, creía que solo había uno, pero ahora que lo dices quité el del teléfono y en la ventana seguía igual. Voy a investigar. Gracias.
|
|
|
|
Actualización por horas, geolocalizacion
|
|
|
|
|
|
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace venden el famoso chip s-view para ponerlo en la tapa que os de la gana, con los gastos de envio y todo no llega a 3 €.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() http://www.tvc-mall.com/details/S-Vi...ase-MCH-S5-31 |
|
|
|
Yo quizás pille la blanca, si lo hago comento que tal
|
|
|
|
Por cierto ayer estuve en el corte inglés y an sacado un nuevo modelo de s view
Última edición por Deys_focusin Día 21/09/14 a las 21:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se diferencia un original de las copias? Los originales sí tienen "imán"?
|
|
|
|
Acaba de llegarme la copia y no se diferencia en nada, solo el precio. Funciona perfectamente, trae los chips, funciona teléfono encender la pantalla al abrirla... Vamos, todas las opciones de la original con el simple hecho de que cuesta 5.99€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando comprar una sview original y no se si comprar la de carga inalambrica o la normal.
Me preocupa que la de carga inalambrica tenga mayor espesor, y las fotos que he visto no me dejan claro ya que me parecen las dos igual de gruesas. ¿Quien me ayuda? |
|
|
|
|
|
La de carga engorda el terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|