![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré hace un par de días un Samsung Galaxy S5 SM-G900 ( Imitación China ), y la bateria me dura muy poco, utilizandolo me atrevería a decir que no tiene una autonomía ni de 1 hora. (2800)
Querría saber porque pasa esto y como podría solucionarlo, muchisimas gracias de antemano ! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la NG2 he llegado a tener un 0.4% de batería a la hora, en un par de horas que no lo he tocado en el trabajo. Creo que es impresionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tengo una pregunta. A los que teneis esas 8 hras de pantalla teneis apps o servicios congelados yo tengo a varios congelados y me di cuenta que el movil consume mas. A mi no me llega ni a 6 hras.
|
|
|
|
ahora mismo tengo 95% 3:35hrs desde q desconecte del cargador y 17 min de pantalla. es normal?
|
|
|
|
Totalmente normal amigo! E incluso bastante bueno! El S5 hace buenos consumos pero en stock tampoco es increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Dinos como haces para tener 6 hs de pantalla en 16 de bateria?, por lo que se ve en las mediciones no has usado el móvil o si? Ya que telegram es la primera con un 4% o sea que nada. Solo has dejado la pantalla encendida para medir?
|
|
|
|
Pues ami esta noche me ha consumido un 35% de bateria en 9 horas aproximadas,eso en modo espera.no se que puede quedar abierto por que cpu spy me dice que esta en deep sleep todo el tiempo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi no sé por qué pero algunas veces con el ultra ahorro me baja un 1% y otras veces hasta un 5 y un 6%
|
|
|
|
También uso el ultra ahorro, solo dejo el radio del teléfono para llamada y/o mensaje y las alarmas depertador me baja entre 1 y 3 % segun la noche en 6 o 7 hs.
Tampoco seamos tajantes. ..como sabemos los que andamos ya varios años en esto cada smartphone es un mundo y se comportan diferentes, no tomen todos los valores absolutos. Tampoco las mediciones son 100% ultra exactas. |
|
|
|
Estos son los resultados del mío. Veo que está mucho tiempo despierto (28% del tiempo según Wakelock detector), además que aunque desactive el WiFi en la gráfica de batería me sale en azul entero como si estuviese siempre activo.
¿A qué se puede deber? Acalarar que uso Google Now Launcher, no sé si éste gastará mucha batería Última edición por diegort Día 06/08/14 a las 17:56:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: