|
|
||||
|
||||
|
Aplicación que permite leer whatsapp
Pues eso. Trocea los mensajes para leerlos. Un paso hasta tener integrado el whatsapp en nuestro reloj.
https://play.google.com/store/apps/d...E4aM7AaRh4DADg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la wear store la puedes descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto funciona muy bien. Y no solo con whatsapp, le puedes añadir notificaciones a cualquier app del movil
|
|
|
|
Cómo se llama la apk en wear store?
|
|
|
|
WearNotification Improver
|
|
|
||||
|
||||
|
Advierto que si pones más de una notificación, la app pasa a ser de pago y vale casi 3€. A mí de momento con el whatsapp me vale, así que no voy a gastar el dinero, pero lo digo por si a alguien le interesa tener más notificaciones que lo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo interesante sería poder responder como hago con Hangouts, ya que si leo el mensaje y me toca esperar a llegar a mi destino y sacar el móvil del bolsillo para responder no he adelantado nada.
Edito: parece ser que ya hay una versión beta de WhatsApp que soporta Android Wear. Ver en androidlibre Última edición por Carmiher Día 02/08/14 a las 09:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de WhatsApp beta ya se puede responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mediante voz? Entonces si vas en transporte público o por la calle no sirve de mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay unas palabras y emoticonos predefinidos para contestar. Por ahora en inglés, piensa que es una beta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»