|
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso, voy a buscarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
root completo!!!! y eliminand basurilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiger,tu wuala no consigo descargar el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he descargado.ya esta rooteado y he quitado el moxier,creatoch.
no se cual mas se pueden eliminar en la 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, a mi me sale lo mismo. Antes al conectar el X10 al ordenador podia montar la tarjeta SD o no, pero ahora se me monta sola y me a elegir la opción. Eso como se puede quitar?? |
|
|
|
Vamos a ver, despues de tropecientos mil intentos, de todas las formas posibles y algunas mas, lo unico que sale es siempre este mensale
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Pushing rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK chmod rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Running rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * FAILED Alguno tiene idea a que se refiere, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, llevo un par de dias intentado rootear un Xperia mini pro y un X10, por mas q sigo los pasos no hay manera, por lo pronto descubri q el Kaspersky me borraba algunos archivos asi q cambie de ordenador, y aunq sigo los pasos hay una cosa q me sale q no la veo en el manual, cuando conecto el movil me sale un menu con "Conectar el telefono" "instalar Pc companion" y "cargar telefono" y no se cual elegir .....
aaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Otro rooteado con vuestra ayuda ;)
Gracias y saludos!!! |
|
|
|
Esto es cansino, siempre el mensaje ese del puerto 5037, y la cosa es que tengo el corta fuegos y antivirus desconectado, y sigue igual.
Saben de otra manera de rootear sin usar el SuperOne Click, o es ese el unico?. Espero buestras respuestas, gracias. |
|
|
|
Bueno, otra cosa, tras actualizar a la 2.1, el juego de teclas ese en modo tess ya no funciona, alguno le ha pasado igual?
|
|
|
|
Antozaba has hecho lo que ponia mas atras de conectar-desconectar, etc....
A mi tambien me ha costado las 3 veces que he tenido que hacerlo, me pasaba lo mismo que a ti, la verdad que el programita si funcionase a todos a la primera son 10 segundos. De todos modos no creo que tarde en xda en adaptar el x10root para la 2.1, espero, jejejeje |
|
|
|
OK, pues si amigo tiggerbcn, sta to probado, ya te digo lo que mas me mosquea es lo de port 5037, por q desde que le doy a la tecla root, hasta que termina de ejecutarse el programa tarda segundos, con ese mensaje de failed, pero bueno no desisto, tarde o temprano se que lo conseguire, gracias igualmente, por vuestro interes en la ayuda, chao chao.
|
|
|
|
Debo añadir un dato: si reestableceis datos de fábrica, NO PERDEIS EL ROOT, comprobado por mi dos veces ;)
|
|
|
|
Eso del puerto me salia a mi tambien, pero a base de quita y pon, etc... en un momento me pillo, es cuestion de ir haciendo combinaciones, ahora desactivo la depuracion, ahora quito el usb, eso siempre con el programa abierto y cuando pone Waiting for device
|
|
|
|
ok tiggerbcn,ya te digo no desespero. jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, actualice a 2.1 e hice el root y nose si sera de la actualizacion o del root pero lo cierto es que el telefono me va muy lento, se queda como pillao y tarda en reaccionar aveces con tan solo ver un numero de telefono, de que puede ser??
Saludos |
|
|
|
Pregunta tecnica muchachos, es aconsejable o no desmascar del apartado configuracion de red móvil el apatado tráfico de datos. Suelo sincronizar la PDA y demas cosas por red wifi. Ya que no quiero sorpresa con la conexion a internet por 3G.
|
|
|
|
|
|
Enorabuena por el foro a todos! He comprobado todo lo dicho anteriormente sólo veo un cabo suelto: cada vez que conectais/desconectais supongo que la opción que escogeis es la de "Conectar el teléfono" (la primera de las 3)?
Me quedo en Waiting for device... me ha dado tiempo a ponerle froyo al diamond entre conecta y desconecta ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |