|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se que hago mal, pero siempre me sale instalación abortada. Y me lo e bajado un puñado de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mas facil, bajate el zip, lo extraes y dentro buscas en la carpeta syetem que hay un archivo apk, ese apk lo metes en la ruta "system/app" y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya lo había intentado pero me da error al abrirlo siempre Me puedes pasar el apk?? |
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bajate el opera (no el mini) y descarga el zip. Fue justo lo que hice yo para bajar el zip y todo ok! |
|
|
|
Pues nada, creía q con un poco de suerte este tema de consumo de datos excesivo, se iba a solucionar pero.... con la 4.4.2 había días insoportables pero desde q actualicé a la 4.4.3 seguimos igual...
Esta misma mñn nada más encender 3G me ha consumido 27,50MB en Android OS (q suele ser el "culpable" de casi todos mis males) y así casi todos los días...He probado a apagar y reinciar 2 veces pero lo mismo, cada vez q vuelves a conectar 3G... a fundir datos en android OS... A este paso me funde la tarifa de datos y eso q es amplia... ![]() Soluciones? Seguimos dependiendo de q google quiera arreglarlo? solo lo sufrimos los nexus? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sufrimos todos los Nexus y no tengo claro que corresponda a Google arreglar nada (igual es algún programa que se cuelga o algo así y entonces sí que deberían echar un vistazo)
La cuestión es que alguien con conocimientos suficientes lo sufra y pueda investigarlo porque, tanto bajo el título de consumo excesivo de datos como bajo Android OS se mezclan muchas cosas, a parte de usuarios distintos: copias de seguridad, actualizaciones de ROM, servicios Gplay, Google+.. hace algunas versiones, no recuerdo cuál, en consumo de batería especificaba algo lo que se agrupaba Android OS Mientras tanto, a los que no nos dan los conocimientos para tanto, sólo nos queda ir probando por ensayo y error (congelando/desinstalando cosas, desactivando sincronizaciones, instalar algún programa de monitorización de datos...) |
|
|
|
|
Cita:
) y ahora creo haber detectado al segundo "sospechoso habitual"...Tengo Themer App instalado hace tiempo y no daba problemas pero la desinstalé hace un mes o así precisamente pq me dió la sensación de q se colgaba y disparaba el consumo y ahora he vuelto a desinstalar. Siempre llevo el Nova Launcher y ayer q dejé el Themer se ha vuelto a repetir... se queda en la barra notificaciones q se está ejecutando y empieza el "festival"... asiq lo siento mucho (pq me gustan mucho los diseños) pero... al banquillo hasta que vea si se vuelve a repetir el "expediente X"... gracias y saludos Edito: Nada, no hay manera... ahora es Android System quien se ha puesto a chupar datos... 40MB enviados... 3G desconectado pq entre datos y batería...vamos hoy finos... Última edición por super 8 Día 18/06/14 a las 11:07:41 Razón: actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez pinta mal. En tres días consume 80 megas por 3G y muy poco por Wi-Fi, parece cachondeo (todo el día bajo Wi-Fi y tres o cuatro horas por la calle)
Y congelar no es opción porque empiezan a fallar Hangouts, Google+,... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin creo haber dado con la solución y, como sospechaba, tiene que ver con la recogida de datos por parte de Google. He desactivado, dentro de los servicios de Google, Google Analytics y, en dos días, me ha consumido menos de un mega. Se acabó la sangría.:cool:
|
|
|
|
Pues andaremos pendientes (gracias x info). En mi caso q acabo de iniciar ciclo con pepephone el 1, de momento no he tenido sorpresas desagradables ... A ver como avanza....
PD: Te refieres a Analytics en el pc? o via movil? Como lo has desactivado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Analytics es un servicio incluido dentro de los servicios de Google. Con esta aplicación (hay que ser root) puedes verlos todos y desactivar este en concreto: https://play.google.com/store/apps/d...disableservice. P.d: mi mujer, en su SGS2, tenía problemas de batería por culpa de los servicios de Google. Parece que el culpable es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo padezco también el problema de consumo excesivo por parte del SO Android, mas de 500MB consumidos en segundo plano. He probado ahora mismo lo que decía el compañero j2002 de desactivar google analytics y ya os contaré que tal a lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sigo con problemas con la fuga de datos. Ya puse el parche de la OTA y en Uso de datos, el Sistema Android sigue gastando en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si bloqueas el consumo, desde ajustes/uso de datos?¿?¿? Sigue igual¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:57:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ahora creo haber detectado al segundo "sospechoso habitual"...