|
|
|
Acabo de recibir el mail y supuestamente me lo envían del 1 al 15 de agosto. Espero que de este año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido ningun email pero he entrado en el link que habeis dejado y me he registrado para la primera quincena gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que dentro de nada los tenéis todos en casa. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo informativo, los que recibisteis el correo podeis tambien postear la fecha de inscripcion en el concurso?
|
|
|
|
A mi aun no me ha llegado el correo confirmando la participación pero he entrado en el enlace y ya he elegido mi fecha de entrega del 1 al 15 de agosto, yo registre mi G3 el 4 de Julio y les volví a enviar la factura por el tema de que no era valida, ya recibí confirmación de la llegada de la factura y el correo de la famosa pilar diciendo que ye recibiría noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las personas que no les ha llegado el correo...no se si estais haciendo bien. Aun no habeis recibido confirmación, espero que no afecte a la totalidad de los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron los de LG que había retraso en los envíos de correos, así que también he elegido fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que cumplan porque bamoa ya seria tambien el colmo, yo he puesto del 1 al 15 agosto ya que apartir del 15 me piro de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que compré el G3 en Movistar y no se nada del Watch desde el primer mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb compre hace 25 días mi LG en movistar y solo recibí el primer mail... he llamado varias veces y me dicen q esta en proceso de validación y esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho q están enviando los correos a todos, a lo q le he preguntado, en los próximos días me llegara no? respuesta de la chica, si! no me creo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee las bases de la promoción., pueden tardar hasta 90 días desde que acabe la promoción ion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré con él, está reservado, a la espera de que me manden un correo diciendo si les hace falta algo más(obviamente la factura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro, a eso me refería, que si le pidieron ya a alguien la factura. Por lo que veo solo han mandado mails a los que se registraron con la factura de primeras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque yi se la he pedido a Orange esta mañana, en teoría mañana ne llega al correo y automáticamente la reenvío a LG
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si,al cabo de una semana de mandarla me dijeron que la habian recibido y qie ahora tenian que validar mi solicitud... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|