![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Synopsis Kernel para todas las versiones de Cyanogenmod
![]() EN PRIMER LUGAR,ESTE NO ES MI TRABAJO, YO SIMPLEMENTE LO HE PUESTO AQUÍ, YA QUE ME PARECÍA EXTRAÑO QUE NO ESTUVIERA ESTE GRAN KERNEL EN EL FORO ![]() TODOS LOS CRÉDITOS VAN A: moddingg33k(el creador del kernel) y fonz93 (por adaptarlo a las cyanogenmod) CHANGELOG ETC: http://www.modaco.com/topic/372447-kerne...ck-huawei (MIRAR SIEMPRE EL ULTIMO POST, EL PRIMER POST DEL HILO NO ES ACTUALIZADO) DOWNLOAD Bugs: Cm10: Bluetooth (?) Cm10.1: ... Cm11: SE Linux disableD FUENTE: http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=493 Última edición por SuperiorEDL Día 30/07/14 a las 13:45:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Han sacado alguna actualización mas ? yo creo que voy con la del 22/07 para 10.2 graciass
PD: Es una pasada de kernel... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias entonces me respondo yo mismo este kernel lo llevó en la stock 209 lite de jalegs
Y es el mejor según tu opinión para las stock? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si,es el mejor en mi opinion |
|
||||
|
||||
Vale gracias, entonces tocara esperar para probar la nueva actualización
|
|
||||
|
||||
Ya que la slimkat esta basada en CM11, se puede utilizar este kernel?
|
|
una pregunta la Expert V4 de Toliao esta basada en CM 10.1?...
|
|
||||
|
||||
Si, pero primero tienes que desactivar el swap de la expert v4 y luego instalar este kernel
|
|
||||
|
||||
y como sera q lo puedo descargar si a la hora de descargar me pide que upgrade y de paso q me cree cuenta y nada no pude descargarlo... por favor el que pudo descargarlo q lo suba a mega o hablen con el creador del post para q ponga otro enlace q ami no me va la descarga ya intente de todo....
|
|
|
Cita:
Solo he flasheado este archivo desde recovery (SwapOff) pero al reiniciar el telefono me sigue apareciendo memoria utilizada y destinada a swap, esto esta bien o hay que realizar algun Wipe al momento de flashear el SwapOff?... Gracias. SOLUCIONADO: estaba haciendo mal el proceso (ya instalado Expert V4, primero instala el kernel Synopsis y despues intentaba desactivar el swap flasheando "SwapOff"). Lo correcto es hacerlo como lo cita Sgl mas arriba Última edición por pirata06 Día 01/08/14 a las 04:10:51 |
|
|
Cita:
|
|
Como instalo el kernel para una Expert V4
|
|
||||
|
||||
Descargas el kernel de cm10.1, lo instalas mediante twrp sin wipe y ya lo tendrás
![]() |
|
no hay que hacer primero un wipe / cache y despues intalar el kernel para que funcione bien?
|
|
sabeis si este kernel tiene el OC gpu 325?
Synopsis Kernel Cm10.1 GPU OC 15-07 |
|
|
Cita:
A que maximo te refieres y cua es el recomendable para zRAM? Otra cosa, ummm puedo utilizar TricksterMOD o es suficiente Performance Control que viene con la ROM?... Última edición por pirata06 Día 02/08/14 a las 05:55:58 |
|
Hola a todos, de donde descargo el offswapp (compartan el link) , quiero o instalarlor en la expertos v4.
Y en caso de usar slimkat, q cambios debería hacer? Tiene bugs? |
|
|
Cita:
Hola amigo, pasame el link para descargar el offswapp, y como desactivo el swapp |
|
|
Hola, aquí los tienes al final del primer post http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=39 , ya sabes, flasheas swapoff, kernel y reinicias, pones la zram al máximo 26% y reinicias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|