|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo casi todo listo, va rapidísimo todo, gracias por el gran trabajo! Lo que he encontrado de momento, a parte de la cuenta de samsung que ya han mencionado es que no me funciona shealth, creo que en su día se dijo que era por culpa de xposed pero no se como arreglarlo. Alguien ha probado a vincular paypal desde ajustes/huella dactilar? Se detienen los ajustes
EDITO: shealth solucionado Última edición por 4pepito4 Día 01/08/14 a las 10:44:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo en la kitchen el system azul.
Lleva reloj con apagado, boton home, cortina acelerada, baterias con % y lo he hecho para que le podais poner las cortinas y la bateria que querais de la kitchen. Pongo captura de la cortina transp tambien para que veais como queda, pero viene en negro. Al final quedo asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lleva reloj con apagado, boton home, cortina acelerada, baterias con % y lo he hecho para que le podais poner las cortinas y la bateria que querais de la kitchen. Pongo captura de la cortina transp tambien para que veais como queda, pero viene en negro. Al final quedo asi. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva reloj con apagado, boton home, cortina acelerada, baterias con % y lo he hecho para que le podais poner las cortinas y la bateria que querais de la kitchen. Pongo captura de la cortina transp tambien para que veais como queda, pero viene en negro. Al final quedo asi. Un saludo ![]() Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva reloj con apagado, boton home, cortina acelerada, baterias con % y lo he hecho para que le podais poner las cortinas y la bateria que querais de la kitchen. Pongo captura de la cortina transp tambien para que veais como queda, pero viene en negro. Al final quedo asi. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias hola sabe alguien el tema de no sincronice samsung yo no entiendo mucho pero puede ser por la app samsung hub
|
||||
|
||||
|
Socorro !!..necesito rom por odin !!
Buenas a todos.
Ayer noche me decido a instalar la V.4 y debido a la falta de atencion...pues la lié bien gorda. Instalé la base inglesa pero cuando fui al recovery para instalar la V.4...por un pedazo de despiste no la tenia instalada. Llevo 2 o 3 millones de intentos de copiarla en el movil mediante la activacion del USB del recovery...pero en todas las ocasiones, cuando lleva un % importante de la copia..da error. Hay otra manera de poder poner la Rom en el movil para ejecutar el zip desde el recovery?..o solo me queda la opcion de instalar una rom por odin y empezar de cero?...que rom y de qué enlace la consigo ? !!... Gracias por adelantado. El que tenga idea de como solucionarlo, le agradeceré que me eche un cable...estoy sin movil. Buen finde socios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer noche me decido a instalar la V.4 y debido a la falta de atencion...pues la lié bien gorda. Instalé la base inglesa pero cuando fui al recovery para instalar la V.4...por un pedazo de despiste no la tenia instalada. Llevo 2 o 3 millones de intentos de copiarla en el movil mediante la activacion del USB del recovery...pero en todas las ocasiones, cuando lleva un % importante de la copia..da error. Hay otra manera de poder poner la Rom en el movil para ejecutar el zip desde el recovery?..o solo me queda la opcion de instalar una rom por odin y empezar de cero?...que rom y de qué enlace la consigo ? !!... Gracias por adelantado. El que tenga idea de como solucionarlo, le agradeceré que me eche un cable...estoy sin movil. Buen finde socios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer noche me decido a instalar la V.4 y debido a la falta de atencion...pues la lié bien gorda. Instalé la base inglesa pero cuando fui al recovery para instalar la V.4...por un pedazo de despiste no la tenia instalada. Llevo 2 o 3 millones de intentos de copiarla en el movil mediante la activacion del USB del recovery...pero en todas las ocasiones, cuando lleva un % importante de la copia..da error. Hay otra manera de poder poner la Rom en el movil para ejecutar el zip desde el recovery?..o solo me queda la opcion de instalar una rom por odin y empezar de cero?...que rom y de qué enlace la consigo ? !!... Gracias por adelantado. El que tenga idea de como solucionarlo, le agradeceré que me eche un cable...estoy sin movil. Buen finde socios. ![]() Última edición por Ajenaton-Droid Día 01/08/14 a las 11:10:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...os ecplico como llevo el tema. Acabo de volver a instalar la base inglesa por Odin...lo ha hecho correcto y en el reinicio se me queda en la pantalla de inicio de Galaxy S5 y arriba en pequeño a la izquierda en color azul....RECOVERY BOOTING...así lleva 5 minutos.
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...os ecplico como llevo el tema. Acabo de volver a instalar la base inglesa por Odin...lo ha hecho correcto y en el reinicio se me queda en la pantalla de inicio de Galaxy S5 y arriba en pequeño a la izquierda en color azul....RECOVERY BOOTING...así lleva 5 minutos.
Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.09..la instalacion de la base inglesa me la acaba bien...en ese mismo momento..luego instalo el recovery..y a la que reinicia ...se queda ahí...en el reinicio del logo de samsung galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la acababa bien el otro día el 3.07 y nada, por que no separas ambas cosas, intalas la base inglesa, inicias, cuando te pida el pin apagas, inicias en modo download y le metes el recovery y aunque sea una chorrada por que no haces todo esto con 3.04.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|