![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos tengo una pregunta baje la rom pero no quiero hacer macanas!! mi duda es yo tengo el s4 i9500 rooteado ya y con cwm instalado pero estoy en 4.3 puedo instalarla arriba de este? o tengo que instalar KK oficial primero y despues instalarla? me ayudan por favor con esta duda, desde ya muchas gracias..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fabio si la mande asi de una como nadie contestaba ayer y fue todo bien!!! gracias igual!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora alguno sabe como cambiar la imagen de encendido del rayo? la de apagado no me molesta pero la de encendido me parece muy cargada de colores y muy fea parece los dibujitos de las replicas de s4 chinas.. si alguno sabe y me dice como se lo voy a agradecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea poner la de stock de samsung si alguien sabe desde ya muchas gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2369587 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381060 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una solución para cargar el celular apagado es muy práctico cargarlo apagado cuando estas apurado carga mucho más rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando la v6.0,y en aspectos generales va bastante bien.
Lo unico que tengo un problema en el TouchWiz que no puedo agregar Widgets, alguien tiene el mismo problema, o podría decirme como solucionarlo, desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Pues la verdad es que yo no uso el TouchWiz, uso el apex, pero no tengo ningún problema con los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba bien el touchwiz lo elimine con TB y uso el nova y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo un problema de Red con esta Rom, me estuvo funcionando perfectamente hasta ayer a la tarde, cuando no recibi unos sms que me enviaron.
No tengo backup de la efs de 4.4.2 (de esta Rom me refiero), solo tengo de 4.2.2 stock. Alguien me podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace un buckup solo al instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Fijate en la carpeta clockwordmod que está en /storage/emulated/0/ , ahí dentro debiera estar el backup.- |
|
|
|
Estimado amigo, de antemano muchas gracias por este excelente trabajo... estoy descargandola pero antes quería saber si el screen mirroring de esta rom no tiene problemas?????
|
|
|
|
@Thorvic777 ya
no tiene el S4 y en teoría no vuelve a actualizarla, pero esperemos que regrese cuando haya un cambio grande en la base de Samsung. Yo todavía no pierdo las esperanzas... Es la mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con muchos errores se me descalibro la batería y se me reinicia y no lo puedo cargar no arranca al enchufar también me borra todas las clavez WiFi guardadas y el historial del whatsapp
|
|
|
|
|
|
Buenas noticias!! @thorvic777 ha comenzado con la planeación de una nueva versión de la Thunder Universe Rom! Ya hay movimiento! Estén pendientes!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema