![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen sonido del sistema
Hola,
Una duda, el volumen del sonido del sistema (sonido del teclado, bloqueo, desbloqueo...) está determinado por el volumen del sonido multimedia? Es lo que me ha parecido. En otros teléfonos aparece la opción independiente del sonido del sistema. Hay alguna manera de hacer que sean independientes? Gracias |
|
|
En Configuración/ Sonido/ Volumen los puedes configurar independientes. Si subes o bajas el volumen con las teclas dedicadas por default modificas el volumen del sistema. Si estas reproduciendo multimedia dentro de una app y realizas la misma acción modificas el volumen multimedia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como quiera el sonido del moto x no es de lo mejor.
Existen aplicaciones que si te permiten moverlo diferente en cada apartado que comentas. |
|
Nadie ha preguntado si es mejor o no es mejor. Acabo de leerte en tres post y en todos vas a buscar la crítica.
|
|
|
Cita:
No leiste que comenté que existen aplicaciones que lo pueden hacer. |
|
Si, pero lo que pregunta Germao es si se pueden modificar los sonidos de sistema, o sea los del teclado al escribir, al digitar un nro telefónico, retroceder, cerrar, etc... creo que eso no se puede, al menos dede donde señalas, que las opciones son "volumen de musica,videos, juegos y otros medios", "tono de llamadas y notificaciones" y "alarmas", son solo esas tres opciones en el submenú "volumen".
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PD: si tantas pegas le ves al moto X no estaría mal cambiar de móvil. Y ahora por "aportar algo", opino que todavía me parece increíble que para poder bajar volumen multimedia con las teclas tengas que entrar en alguna app multimedia, no hay nada en los ajustes rápidos para hacerlo. Es un ajuste que he tenido que hacer siempre en todos los móviles que he tenido. Última edición por Birginvlack Día 01/08/14 a las 02:09:26 |
|
|
Cita:
|
|
Sigamos con el tema entonces
![]() |
|
Creo que nó, además, el interesado no volvió a entrar.
Pudo haber sido por esos comentarios absurdos que solo desvirtuaron el tema, esperemos a que conteste, de todos modos no encuentro la manera de configurar los sonidos del sistema en este fone :/ |
|
|
Cita:
Hay aplicaciones que si controlan el sonido de notificaciones, multimedia, etc, incluso de acuerdo a perfiles de usuario, pero así como dijo el compañero tan detallado me parece que no, o al menos en mi búsqueda no encontré. Si lo hubiera de seguro usaran root. Por ejemplo hay aplicaciones que usan root o mods para silenciar el sonido de la cámara que se usan en algunos modelos. Y hasta la misma aplicación del teclado te puede dar la opción de limitar el sonido y vibración. Lo interesante es que dijo que en otros teléfonos si había esa opción. Habrá que ver de cuales está hablando. Última edición por confar Día 01/08/14 a las 06:29:56 |
|
Volviendo un poco al tema.
Yo tenia el Galaxy S3, y ahi si tiene 4 categorías de submenus, no se si se le podría decir así, pero era bueno por que controlaba el de llamadas, notificaciones, sistema y multimedia creo, todos independientes, y era bueno por que al menos en llamadas lo tenia alto, en notificaciones (whatsapp, email, face y demás) lo tenia muy bajito por esos que mandan mensaje por renglón y es una sonadera mi celular. Cambie al iphone 4s, y pues ahi o subes todo o bajas todo, solo una opción te da, y ahorita me acabo de comprar mi Moto X y tiene solo 3 apartados (el de llamadas y notificaciones van juntos), pero he investigado por ahí y creo q hay aplicaciones para eso (Smart Volumen Lite, creo), no lo he probado, estoy buscando si se puede hacer sin app, que seria lo ideal, sino pues recomienden alguna buena. |
|
||||
|
||||
Hablo de memoria, pero hasta Gingerbread, el sistema tenía separado internamente los volúmenes de llamada y notificaciones.
Con la llegada de IceCream se unificó. Con root había aplicaciones que podían diferenciar realmente ambos volúmenes. Aún así, sin root, también hay aplicaciones que simulan el comportamiento anterior. Lo que hacen es que al recibir un mensaje, varían momentáneamente el volumen y luego lo vuelven a poner como estaba. A efectos prácticos, no se nota diferencia con lo anterior. Yo utilicé durante un tiempo Audio Manager para este fin. Además puedes crear perfiles de audio fácilmente. Ahora ya me he acostumbrado a usar los volúmenes juntos, y ya no lo uso. Pero iba bien. No sé a día de hoy cómo de bien o mal está implementado. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|