![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he visto entre 123 y 129 creo recordar, he aquí un ejemplo, http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K83B...=sr_1_1&sr=8-1 el problema es que no entiendo como va el tema con tantos distribuidores diferentes. Alguno habéis pedido ahí??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en Amazon realmente lo compras a una tienda china, y la garantía que dan los chinos es de 1 año, aunque tienes detrás el respaldo de Amazon ante los miedos de incumplimientos de los chinos.
Yo lo he comprado así, me tardó sobre 12 o 14 días y en principio todo muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado preguntar, es difícil arreglar el móvil en caso de tener algún problema?? (ya sea cambio de ROM, actualización de sistema etc) y supongo que por la aceptación que tiene el móvil tiene un soporte amplio detrás no?? A riesgo de ser pesado , en el caso de que no me gustase Miui le podría meter la versión pura de android??Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que lo primero que deberías decidir es si quieres comprar un terminal en España con todas las garantías o prefieres arriesgarte un poco y ahorrarte una pasta comprando el smartphone en una tienda china, y a partir de ahí ya ves cuáles son las mejores alternativas. No obstante el Xiaomi Redmi 1S parece adaptarse muy bien a lo que buscas... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ve a por el xiaomi que es el mejor de todos
|
|
|
|
Una pregunta, pido a autobd o busco el que tenga el sello de confianza de amazon o la garantía amazon aunque sea más caro?
|
|
|
|
Una pregunta, pido a autobd o busco el que tenga el sello de confianza de amazon o la garantía amazon aunque sea más caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está conquistando este:
http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...hone-g-1232970 Aunque envíe desde china acepta pago por Paypal y es muy barato¿opiniones? |
|
|
|
X euros más te lp manda autobd desde holanda que es el que estoy mirando yo
|
|
|
|
Ferreira83 estoy pensando pedir esta tarde el móvil, pero no se si pedirlo a autobd o pagar más por alguno que tenga la garantía de amazon, que opinas??
|
|
|
|
Chicos ya lp he pedido x amazon, se supone que llega entre el 13 de agosto y el 3 de septiembre. Aunque hay comentarios en los que dicen que les ha llegado en menos de una semana.
Al final he escogido el 1s que era el mejor, gracias a todos una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo he comprado en el mercadillo,lo pago mañana;pago un poco más pero viene con accesorios y rom española y lo tengo en un par de días en casa.
Espero que tú también lo recibas pronto,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en el caso de que no me gustase Miui le podría meter la versión pura de android??