|
|
|
|
Cita:
O hacer un backup, flasear limpiando y meter el backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y tengo xposed desde la V10a. La semana pasada me saltó la actualización V10f por OTA. una vez actualizada seguía siendo ROOT pero xposed estaba desactivaco, solamente tuve que entrar en xposed y pinchar en actualizar/instalar y ya está,otra vez todo operativo al 100 % .
Está mañana me ha saltado por OTA la actualización V10g, se ha instalado perfectamente y he tenido que hacer el mismo procedimiento para que vuelva a funcionar xposed. El root no lo he perdido con ninguna actualización . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que mi móvil es el libre por media markt de 16 gb. Por otro lado he sido incapaz de flasear con el flashtool porque parece ser que pierde la conexión a mitad de la faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14148887 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada si eso ya me espero a la 10k o por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la G para Movistar se sabe cuando tendremos para meterlo por el PC version EUROPEA? Al final Vodafone siempre los ultimos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras como lo haces, porque a mi me da 10000 menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión beta de antutu, da bastante más puntuación que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
la anterior me daba 35600 aproximadamente esta me da mas,es q la otra y esta ,esta echa mas q todo para q los moviles de samsung de mas puntuacion no hay q echar mucha cuenta en estos programas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero;
La única 10G que podemos poner es la revisión 03 de Italia? D85510G ___ Italia ___ Rev03 ___ 16GB http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510g_00.kdz Por modem y demás, no irá mejor la 10F española? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me resultan familiares los iconos de la status bar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué te pone donde dice la versión de Softwear ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
los e llebado siempre en todos mis moviles en el S2,S3,note 2 y note 3 y ahora en este jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, te sale igual que al compi principe_eclipse, él creo que lleva la italiana y tú la leak, y a mí me sale: V10g-GLOBAL-SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Pregunta tonta:
es que vengo del S2. ¿Alguna linterna que pueda activar desde el Circle (funda con circulo)? O linterna normal ¿Se puede poner en los softkeys el boton de propiedades? En el S2 usaba el boton izquierdo como propiedades, el derecho como escape y el centra INICIO. En el G3 ahora solo te deja poner el de Tareas activas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |