Home Menu

Menu

Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Herramientas
Viejo 03/01/14, 20:36:08
dbgarcia dbgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy fit
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
wifi con atrix MB886 de AT&T

Cita:
Originalmente Escrito por Aroms Ver Mensaje
Si la hay, pero lo primero que necesitas es tener acceso root y luego bajarte del market SQlite editor. Una vez que hayas instalado el SQlite y abres la app te carga las configuraciones. Entra en Almacenamiento de configuración "com.motorola.providers.setting"/setting.db/setting/entitlement_check y cambias el valor de "1" por "disabled" reinicias el celular y ya tienes como compartir tu plan de datos con tu laptop, aca unas capturas para que te guíes. A mi me funciona 100%. Suerte con eso
Saludos

Aroms
Enviado desde mi MB860 Atrix® 4G usando Hablatapa
yo tengo el MB886 y a demas de las opciones menciondas tuve que cambiar la linea "dun_apn_changable=0" cambiar a 1, ya que no me navegaba despues de esto si navego
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 09:30:26
hape777 hape777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmeryoc Ver Mensaje
Los equipos que se conectan a mi Wifi no tienen acceso aInternet, y desde mi móvil si navego sin problemas... Alguien que me guíe que puede ser?

Ya rutee mi celular, cambie la configuración con el Sqlite y aún así no consigo dar Internet a mi compradora. Agradezco el apoyo. Tengo línea de claro Guatemala. Saludos.

amigo yo no se ni como Flashear este Moto Atrix y me pasaba lo mismo que a ti, increiblemente halle solucion: intenta cambiar primero en tipo de apn que sale en default y ponerla en default,dun no me lo permitia porque me dcia q solo el operador podia ponerla, no hallaba que hacer y me dio por probar algo que vi en el Sqlite y es donde dice dun_apn_changable quite el 0 y puse 1, reinicie el cel, y listo, ya no me dcia sin acceso a red, vi que nadie te dio respuesta y te respondo porque probe empiricamente

Saludos desde Honduras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas

Reglas de Mensajes