![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pos alaaaa....ya habéis leído al gordito..... Al carajo los mods,los metemos todos en una base nueva y a ver que sale.....jijijiji.....así que nada,en unos días vas a tener versión nueva,y con buenos añadidos......
Salu2!!!!! Family..... |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
también quiero agradecer la labor y el gran trabajo de elxufas por todo lo que has entregado y los bichitos que has resucitado.... mas todos los instructivos y tuto para nuestro teléfonos y siempre entregando las ultimas actualizaciones a axl33 por que se lo difícil que es trabajar en los mod que llevas y que llevara esta gran rom ....eres un crack ...un verdadero maestro .....tienes todo mi respeto y amistad a Viyou74 que gran cocinero y tematizador junto a axl33 han echo que esta rom tenga vida propia y un estilo único a totoame que gran maestro es un verdadero arte el que desarrolla ...como ninguno gracias por embellecer nuestro bichitos a Suecos19 un tematizador de tomo y lomo que gran trabajo es el que estas haciendo a este gran equipo de beta Dhan67,EstherC,Carol,,Keopss es un curro enorme estar siempre atento al foro para ayudar a la familia y probar todas las locuras de estos cocineros loquillos .....me saco el sombrero que poder organizacion ...muchas gracias a victorgordis por cocinar las bases y traer a la mesas estos platos muchas gracias a esta gran familia |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos han dado un plazo de dos dias más..... Un mano a mano con lo que tu ya sabes?Jajajajajaja.... Ultimos intentos.... Vamos, quien dijo miedo....!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jejejeje .....vamos maestro ya sabes hasta el final ...espartano somos ...caeremos en batalla jejejjeje.....quien conoce el miedo abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo primero saludarte amigo, espero que resuelvas pronto esos problemas que dices que tienes, lo deseo de verdad, y darte las gracias por tus palabras, por lo que me toca, todavía no les llego a las suelas a los masters que andan por aquí Un abrazo enorme Scamus |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Grande eres mamona |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias crack. estás en todo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se os ve..... Me da mucha alegría.... Que esto valla así de bien.... Buenas noches a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchos cariño a la familia y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() Nació en la V4 y ya va a salir la V6...estará para la V8?... ![]() ![]() ...pasito a pasito
|
|
|
|
|
Cita:
Me quito el sombrero,Sttar......CHAPÓ!!!!! Decidido.....esta v6 la saco de serie sin accesos directos, estropean las cortinas, ya haremos los mods para quien lo quiera..... Última edición por axl33 Día 31/07/14 a las 00:56:41 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Venga dale duro a ese temita,te esta quedando de vicio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo también me quito el sombrero, primero por el calor que da y luego por vuestro buen rollo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me tendre que ir con los contactos en color azul que le vamos a hacer. Muy buen trabajo, pero esa base nueva que mejoras trae?, lo digo porque no hace nada que habia salido esta base actual. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:57:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007