|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
mmmm estos temas siempre terminan mal, entre si es o no bueno.
Por lo que vi en el video el E8 mas bien parece la versión económica del m8. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta review comparativa de cámaras ponen mejor al E8
http://www.phonearena.com/news/HTC-O...arison_id58735 En otras ponen mejor al M8.... Yo creo que la posibilidad del M8 de captar más luz que otros móviles es una gran ventaja cuando todo en general es oscuro (o todo claro), pero si hay contrastes fuertes es más complicada de ajustar. En cuanto a la definición... tengo una pantalla de 2560 x 1600 (30 pulgadas) y no veo falta de detalle en las fotos. Una cámara puede fallar por el lado del hardware, del software...... o del fotógrafo, y al último no se le suele echar las culpas En este foro he llegado a ver fotos buenísimas hechas con el M8: http://forums.androidcentral.com/htc...iscussion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el M8, me lo compré por el acabado metalizado que me encantó en el one y mejoraron en el M8 así que si me quitan eso pues no lo pienso. La cámara no se porque la gente se empeña en dejarla mal, se ve que no habéis tenido un Nexus 4, esa cámara si que me dejó un sabor agridulce, para mi el M8 tiene una calidad perfecta para un móvil, es mas la te probado con un 5S y no veo ninguna diferencia (quitando los mgpx). Será que no tengo entrenado el ojo pero las veo muy similares. De noche las he comparado con un s5 y mientras este tira de flash el M8 ni lo enciende para enfocar. Y lo he comprobado yo, nada de reviews ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente parece que no sale tan bien el M8 como muchos quereis hacer pensar a todo el mundo.....De echo las fotos con buena luz, me quedo sin duda con el E8.... Por cierto, para el que comenta que el E8 es gama baja.......que si que si, y el S5 por ser de plastico tambien es gama baja...no?? Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 21:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es que para leer , prefiero que se vayan directamente a otros hilos
.Me ha gustado bastante el E8, y queria ver las ventajas sobre el M8, que me parecen 3 muy importantes. 1. Precio por el tema del material 2. Material, me gusta el plastico, todos mis moviles han sido de plastico , fijate. 3. La camara visto lo de phonearena, me gusta mucho mas la del E8, sin ser una excelencia. Editado por el moderador... Palabra sobrante Última edición por chucky6600 Día 30/07/14 a las 21:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC E8 es mejor que M8 ,LG es mejor que HTC,Samsung es mejor que LG,Nokia es mejor que todos...
Suerte con los debates... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque prefieres la cámara de un teléfono que no has probado, ni privadas porque saldrá sólo en xina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desventajas frente al M8: - Materiales (el metal cepillado del M8 a mi me encanta) - La cámara, perdería los efectos de la doble cámara (cosa que he utilizado mucho y algunas con resultados más que excelentes aunque aún tienen que pulirla) - Actualizaciones, temo a HTC en ese tema. Siempre tardan más en actualizar el mini o el máx, dan prioridad a su buque insignia. Ventajas: - El precio - El peso, que supongo será menor debido al material y la ausencia de la otra cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay bastantes comentarios al respecto y como no interesan los comentario de todo el mundo en general (aquí nadie es más o menos que nadie) damos el cuestionario cómo cerrado... Gracias
Última edición por chucky6600 Día 30/07/14 a las 22:05:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema