![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP para el Elephone P8
Pues me ha costado mucho, pero ya lo tenemos aquí, el mejor recovery de Android disponible para nuestro movil:
![]() Instrucciones: 1º Descargamos este archivo (recovery.img): https://mega.co.nz/#!kN9CnK7A!arry4xfDLY5dlKlYRcvXqi2Zqy8JvP8_d2XMygP LFOs 2º Copiamos el archivo a la raiz de la Sd 3º Descargamos Mtk Uncle Tools desde google play store (Es gratuito) 4º Abrimos la aplicacion y damos permisos ROOT 5º Vamos a la opcion cambiar Recovery 6º Elegimos nuestra imagen RECOVERY.IMG que metimos en la raiz de la sd 7º Aceptamos y reiniciamos en Recovery para comprobar la correcta instalacion 8º Disfrutarlo, instalar mods y/o roms Para acceder al recovery, con el movil apagado, Apretamos Vol - y sin soltar apretamos Power hasta que veamos la ventana de TWRP Última edición por robertron Día 25/05/14 a las 18:15:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Enhorabuena por el trabajo, me alegro de que lo hayas conseguido!
Ahora solo falta que mi Elephone salga de China... :'( |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte, yo ya estoy trabajando en una rom
|
|
|
|
Pillo sitio
|
|
|
|
Ya he rooteado y flasheado el recovery... Y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tienes Recovery, poco más jeje
Sin ROMs lo único que puedes hacer son copias de seguridad, limpiar la caché o instalar algún tweak o app que necesite instalarse por Recovery en el sistema... |
|
|
|
|
Cita:
Estoy mal acostumbrado del N4, aquí no tenemos casi nada. Tal vez empiece con el methamorph para cambiar el video de arranque... Y poco mas. Ya que he configurado el GPS a europa y españa y he intentado espabilar las notificaciones LED pero me da FC el lightflow |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas noches
Este recovery sirve también para el elephone p10c? Es que compré uno de china y viene con algún fallo. No lee app, no puedo grabar videos...etc.. Quería cambiar rom pero copie .zip en sd y no lo reconoce con este recovery. No sé si hago algo mal... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba en Needrom, igual en esa página encuentras alguna ROM para el tuyo, creo recordar que había, pero ni se te ocurra ponerle nada que sea solo para el P8 o te cargas el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tenia este rexovery instalado, pero al instalar la ROM de n2k1 me he dado cuenta de que me lo ha cambiado al carliv, y no me gusta demasiado. Como sabeis, desde el carliv no deja sustituir el recovery desde el mobiluncle tools, así que lo estoy intentando desde el mtk droid tools, pero a la hora de instalar el recovery me pide también el boot.img Y la pregunta tonta del ddia es: meto el mismo boot.img de la ROM que ya tenia o tengo que meter algún otro? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso haré entonces y me quito de historias. A ti se te fue el carliv así o tuviste que hacer otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el carliv metí el recovery.img de twrp en la carpeta donde tengo la kk stock descomprimida. Hice el proceso de flasheo pero teniendo solamente marcado el recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el recovery por sp flash tool como dijiste y perfecto.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en kitkat es la mejor manera de cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace funciona perfectamente prueba con firefox porque acabo de comprobarlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta... Ayer lo probé desde tres ordenadores diferentes y en todos me decía que no disponible.
Ahora ya he podido... Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema