![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea posible. En esta versión cambia el firmeware, te dará algún error probablemente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo uso HTC de Verizon y no funciona Wifi con la version 10.1 Intentare Hacerle wipe y seguir esperando que funcione Wifi.. sigo comentando
Instalo esta Rom para tener al 100% el 4g (lte de telcel) usando el comando *#*#4636#*#* y red preferida: GSM/WCDMA/LTE |
|
|
|
Si llevas un verizon no, ya que el sin poder actualizar FW pues poca mejoria vas a tener ![]() Lamentablemente. |
|
|
|
Obligatoria-mente tienes que hacer wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Con 8.1 el 4G funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es libre el mio, pero todavia no hice s-off lei que hay que pagar.. o solo para verizon hay que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por mholdlp Día 30/07/14 a las 22:56:17 |
|
|
|
Calmado mholdlp, no necesariamente hay que pasar por caja, solo si el método de firewater no funciona, primero prueba con firewater, si este no funciona entonces si requiere pagar:
http://firewater-soff.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fui a lo directo, lei que ya no se podia por frewater.
Lo siento, si confundi a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo estés Ron pero en modificaciones 6,0 no me deja poner el reloj en el centro aunque lo marque alguna solución
|
|
|
|
|
Cita:
A pues tache, primero tenias que probar con firewater y si este te decía: imposible lograr, pues a pagar. |
|
|
|
Te refieres a sense toolbox ? nunca he probado esa opción, solo he probado quitar el am/pm y funciona sin problemas, eso si hay que reiniciar para que el cambio tenga efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos a ver si me podeis ayudar......
tenia la version hd revolution todo perfecto... y entre en la opcion de desarrolador y cambiar devil a art y cata pum al reniciar se queda pantalla blanca con el htc y las letras rojas.... eh intentasdo pasarle el recovery pero no hay forma... algun consejo? Última edición por nigrosilver Día 31/07/14 a las 21:38:45 Razón: por fin . solucionado con el recovery formateADO TODO. ahorA LA PREGUNTA ES pq me paso eso al pasarlo a art? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con recovery....
ahora como puedo ponerlo en art para que valla mas rapido sin que se bloquee=? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja poner art, me pide reinicio y cuando vuelvo a mirar sigue en dalvik.
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho los respectivos wipes ? también te comento que la 10.1 si no tiene el firmware actualizado tarda en iniciar como 10min. Huelga decir que ART aun es muy incompatible con muchas aplicaciones, por lo que no te preocupes mucho por. Saludos |
|
|
|
Hola que tal hoy ha salido la versión 10.2 de Android Revolution.
Ha probar se ha dicho Recuerden: El primer inicio tarda Si no actualizas FW el rendimiento es menor. Solo versiones universales pueden actualziar FW Los dispositivos verizon/spirit tienen problemas con wifi (soporte cdma) Entre los cambios:
saludos Última edición por agente zeth Día 01/08/14 a las 17:35:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios, esperemos a algo más profundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»