![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece sin problemas, no será que está colocalo más abajo. Si le das al último botón (donde pone "Más") te aparece?
|
|
|
|
A ni me pasa lo mismo, aunque el servicio funciona bien.
|
|
|
|
Ya he conseguido arreglarlo.
Puse system 2 cómo default, entré, me volví a descargar la ROM la instalé en system 1 y ya está, he vuelto a system 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, pero si podias entrar en el recovery tambien lo podias p0ner en modo fastbot para flashear una stock y dejar los dos systems como se debe, que es lo que te deciamos.
|
|
|
|
Y qué problema hay si dejo el otro system con otra versión de Android??
|
|
|
|
Que lo mas fácil es que te de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que poner mismas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cámara estáis usando la de Google o la Q trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso personalmente la que trae la rom. me parece bastante mejor
por otra parte la cámara de Google si la desinstalas al reiniciar el teléfono te la vuelve a instalar automáticamente .eso sí que es una curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Hace unos dias instale la 18.2, y me funcionaba todo ok. lo deje cargando y al dia siguiente el altavoz de la oereja no me funcionaba y a dia de hoy me sigue sin funcionar. Sabeis si a alguien le ha pasado o como lo puedo arreglar? Sabsis si tengo que tocar algo del kernel o la radio., o como restaurarlo todo a fabrica por si acaso fuera eso?m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Padook y compañia, si esto fuera verdad
http://elchapuzasinformatico.com/201...obierno-chino Cambiando la rom es suficiente o aunque se modifique de alguna forma la rom siempre puede haber esa posibilidad. |
|
|
|
No, desde hoy los tester tenemos esa versión, entiendo que mañana la tendréis todos en la semanal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
fasboot !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Off- topic Estoy liado con rom Redmi 1S para quien le pueda interesar eso si sin soporte. je je
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»