![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde consigues las ROMS oficiales de Movistar?
Perdona, pero me he estado dando una vuelta por la web de Movistar y no veo por ningún
lado la opción de bajar actualización de roms. ¿Me puedes explicar donde están? Gracias mil. Otra cosa. En forum.xda-developers.com, en el hilo de la rom Artemis se dice que hay que quitar HSPL antes de instalar la rom oficial. Con HSPL 2.08 al final se acaba con poca memoria. Me ha confundido el que aconsejes tener instalado HSPL 2.08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hablo de oidas, porque como yo me descargo todas las roms de aqui.. pos como que de la pagina de htc no se mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo el serial en la web de HTC no se acepta. Según tengo entendido es pq en HTC se admiten los números de serie para los terminales que ellos venden, no para los que revenden a Movistar, Vodafone, etc. Éstos móviles deben de actualizarse a través del revendedor (Movistar, Vodafone, o quien sea). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda habilitar 576 Ram
hola a todos , acabo de descargar la ROM Oficial WWE 3.14.402.2 HD2 LEO, ya la he DUmpiado y estado leyendo aqui en HTCmania y en XDA pero creo que no he tenido mucha suerte, bueno para hacer esto mas concreto, me gustaria saber como puedo habilitar los 576 RAM de esta ROM.
he leido que se cambian las sig carpetas, si estoy equivocado favor de corregirme Rom\XIP\OEMXIPKernel\nk.exe OEM\OEMDrivers OEM\OEMDriversHigh , pero lo que no he leido o encontrado es, de donde obtengo o de que ROM saco estas carpetas para sustiturilas o cual es la vercion compatible para extraer los archivos o carpetas? espero este claro, gracias de antemano por la ayuda. Última edición por vrgolin Día 03/11/10 a las 14:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asi se me olvido eso jajajajaj, lo siento , pero si ya se que tenemos la cocina oficial habilitada con los 576 RAMy en español que es lo mejor, pero como estoy empezando a jugar con el ervius kitchen pues quisiera aprender como hacerlo, de hecho tengo 2 equipos HD2 uno con la rom que mencionas al principio, y el otro pues me sirve de conejillo de indias , asi puedo trabajar con el sin quedarme sin equipo .
lo que me gutaria es saber como hacerlo y llevarlo a cabo. gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en cuanto al hilo de Artemis, efectivamente, si no eres de Movistar y quieres que te vaya limpia y conseguir el SPL 3.03.xxx para las series ROM 3.14.xxx, tienes que quitar el HSPL y flashear con SSPL y/o con "Goldcard". En cuanto a los requisitos de esta cocina, te recomiendo leer desde el principio, ya que por lo visto se flashea de forma normal - obteniendo resultados "normales" ![]() Y ojo, una vez teniendo el SPL 3.03.xxx la vuelta atrás no es tan sencilla - con SSPL o Goldacrd por un lado, o bien con una ROM oficial (o de operador) anterior para poder volver a instalar el HSPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nk.exe OEM_Misc.dll OemExtDll.dll Usa los que trae una rom tmobile para cambiarlos, ejemplo la 3.14 tmobile. Un saludo y bienvenido a la cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrr esto es increible.
Tenía la ROM casi hecha y ahora va y resulta que en el manila, los mails no se ven (bueno se ve en negro con las letras superpuestas) pero si le doy dos veces si que abre bien el mail. Hala, A empezar de ceroooo. A no ser que alguien sepa que pasa (manila 2019) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde descargo esta Rom tmobil 3.14? mil gracias por la ayuda. podria sacar los archivos de la rom modificada en el primer post? o tienen que ser los de la rom original tmobil 3.14? Última edición por vrgolin Día 03/11/10 a las 23:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedes encontrar aqui. http://www.mobileunderground.info/sh...t=444&page=101 Saludos EDITO: Dirección correcta: http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=94 La otra es para los últimos XIP y SYS Última edición por Txorongo Día 04/11/10 a las 12:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada pa eso estamos.
Recuerda que...... YO TAMBIEN EMPECE COMO TU |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevemente, pues aki tomando cafecito para mantener los ojos abiertos, la ROM TMOBIL 3.14.531.1 la unica vercion de esta ROM la encontre en la pagina oficial Tmobil y me pide el num. de IMEI el cual no me deja descargar ya que mi numero no concuerda, ya que obviamente mi numero no esta registrado en su base de datos entonces encontre y descargue la ROM TMOBIL 3.14.531.0 para poder extraer los archivos que se utilizan para activar los 576 MB RAM concretamente estos:
nk.exe OEM_Misc.dll OemExtDll.dll he hice lo siguiente: 1- Descargue rom oficial 3.14.412.2 ESN/con Winar xtrage el RUU/con ervius kitchen dumpie el RUU con exito y guarde el esta rom dumiada he hice el mismo procedimiento arriba mencionado en el paso 1 con la ROM TMOBIL 3.14.531.0 extage los archivos de la ROM Dumpiada 3.14.531.0 (nk.exe-OEM_Misc.dll-OemExtDll.dll) y con estos archivos remplace los que se encuentran en la ROM 3.14.412.2 abri nuevamente el Ervius Kitchen , cargue la rom 3.14.412.2 ESN nuevamente, le di guardar y crear rom. al final de la creacion , el programa ervius kitchen me da la notificacion de que la rom se ha creado con exito, PEROOOOOO. TAMBIEN ME DICE QUE HAY UN ERROR. que el archivo nk.exe 6.1 no es compatible con el Xip 6.5 que posiblemente la rom no arranque. Pues me ariesgue a flashear la rom creada, y si efectivamente se quedo cargando despues del el segundo spalash en la pantalla naranja y de ahi no paso. entendi que la vercion y los archivos de TMOBIL 3.14.451.0 no son compatibles, que forsozamente tiene que ser los de la vercion TMOBIL3.14.531.1 para poder ver los 576 MB RAM a menos que este haciendo alguna otra cosa mal. y mi prueba fue un fracaso por el momento y bueno tuve que flashear mi rom original 1.66 desde la tarjeta de memoria y volver a hacer un HSPL 2.08. para que todo quedara como estaba al pricipio . ===Ahora me pregunto , como se que tipo de rom es compatible para activar los 576 MB con X modelo de ROM? ===puedo xtraer los archivos (nk.exe-OEM_Misc.dll-OemExtDll.dll) de la rom que se encuentra en el primer post ya modificada 3.14.412.2 y remplasar los originales de la rom oficial 3.14.402.2 para poder obtener los 576 MB? y diran para que quiero hacerlo , si ya la tengo modificada en el primer post, lo que quiero es aprender hacerlo se que el efecto sera el mismo o tal vez no,. pero kiero saber como se hace, es todo. gracias por la ayuda de antemano. saludos. Última edición por vrgolin Día 04/11/10 a las 16:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
JODO. Me vas a hacer escribir he??
JEJE Veamos: Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias En la ERVIUS has marcado la casilla de real 6.5 (o algo asi??) si Ahora me pregunto , como se que tipo de rom es compatible para activar los 576 MB con X modelo de ROM? No se responder o no entiendo bien tu pregunta quiero decir, que como se que archivos son compatibles para determinado Modelo de ROM , EJEMPLO, SI TUBIERA LA ROM 1.66 , de que vercion de rom tendria que extraer los archivos para activar los 576MB? Lo de que no te cargue la rom puede ser por dos cosas: O bien por el mensaje que te dio la ERVIUS o bien porque hay que hacer RecMod a dos paquetes (Concurrence Mgr y Notification Enhancement) y aqui con el RecMod he leido que sirve para hacer los paquetes, o si quiero cocinar una aplicacion en mi rom , pero no se nada de poner los registros de ubicacion de la aplicacion ya lo intente hacer , pero la aplicacion casi aparece en otro telefono jajajja, broma, quiero decir que aparece ne window pero no en programas de inicio o no me abre etc. pero si eventualemnte tendre que meterme en esa materia y empesar a preguntar al respecto. pues sr. muchas gracias por todo su tiempo, no lo quise hacer hacer scribir pero es parte del show , muchas gracias, nuevamente. y las que me faltan por dar |
|
|
|
hola TXORONGO GRAN SALUDO !!!!1
![]() ![]() ![]() QUE BUENO VER QUE ESTAMOS AL FIRME Y MAS GENTE SE ESTA ANIMANDO A COCINAR !!!!! ![]() TXORONGO SIGO SIN ADSL ![]() ![]() PERO VAMOS QUE NOO DEJO LA COCINA NI DE COÑA te cuento que de alguna manera he resuelto el tema del cocnsumo tengo ahora mismo una rom casi full desde la cocina con las 19 pestañas del manila ,,,,, y la bateria va re bien sabes !! tomo como referencia el echo de que cuando bloqueamos el telefono la bateria no se agota por las noches ,, con solo la alarma activa y el tel por supuesto en casi 8 o 9 horas te consume de un 2% 3% ,,, y duranteb el dia segun el uso pero en si va muy fina con el consumo !!! y la verdad no s e bien que le echo exactamente porque en si tengo un popyrri de rom y drivers y dll vamos hago pruevas con archivos de distintas rom y algunos fixes que voy probando tambien txorongo ahora s e me dio por configurar los programas via registro desde la cocina !!!!!!!!!!!!! el cht 2 ,0 y el cockiee ,,arranca segun mi configuracion y el tem,a enpezo por el sofkey que da problemas !!! pos ahora la rom inicia con cht2 y sin sofkey y otras config he echo unos arreglos en lookscrenn y creo que ahi he ganado rendimiento con la bateria practicamente estoy usando el bloqueo de pantalla del cht ,,,habiendo cambiado algunos dll en el sys ,,,,,,,,,,,,,,, ahora casi no tengo el doble bloqueo que suele surgir o mas bien lo he resumido usando los dll deun sys que tenia el bloqueo de pantalla distinto ,,,,bue todo un rollo y voy meta caña cambiando iconitos y tratando de darle una verdadera personalizacion al sense y a las pestañas manila musica ,calendario ,tiempo, setting y fotos estan irreconocibles jejjejejej ya os mostrare una s fotitios de momento sigo probando el rendimiento de esta ultima beta txorongo la pestaña de PROGRAMAS vamos yo no logro dejarla en español ni de coña !!! pos estoy intentando configurarla via reg .. haber si por lo menos se iniciia ya con algunos programas prestablecidos !! gran saludo !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ a mi s e me hace que sin duda como dice giru es algo extra de la coccina y tambien otra cosa fundamental segun el sys y los programas que le quites al sys es donde ves el incremento de el almacenamiento no tiene mucho que ver el echo de quitar package la base es quitar los rignton y las fotos de muerta del albun y los fotoprins ahi ya ganamos casi 15 mb !! vere si te puedo subir algunosa ejemplos mas claros de lo que he quitado exactamente !!! y te aclaro que siempre estoy cocinando con el sys y el xip distinto al original de la 3,14 ![]() ![]() ![]() he llegado a 290 mb con 260 free sin redes sociales
Última edición por gabinacho1 Día 04/11/10 a las 18:53:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»