![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primera carga y he notado que ha tardado media hora menos que antes, no se si tendra algo que ver. ahora connla carga completa a ver los ciclos de bateria xo pinta mas que bien, y si ya estaba contento ahora ya ni te digo. gran curro padook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero, buen trabajo Padook, tu rom es lo mejor que he probado hasta ahora coon el mi3. He estado mucho tiempo con una JB de Luisteyo que tb iba muy bien, y he sufrido una semana el cambio a KK por inexperiencia en la instalación de roms. Todas me daban fallos (.es, .eu, padook...), el más común es que se me quedaba colgado en el reinicio, en el logo de xiaomi, incluso después de que parecía que la rom funcionaba bien. He aprendido que no es bueno mezclar version de miui distinta en system1-system2, que no puedo restaurar ni conservar apps de roms distintas (p ej de JB a KK). Quería preguntaros un par de cosas que me quedan dudosas todavía: - diferencia entre 3wipes y 3wipes + format system y data? (sólo me ha empezado a ir bien todo después de hacer format) - puedo restaurar apps con CWM después de hacer una instalación limpia? incluso si cambio de 4.2 a 4.3 por ejemplo? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar gente, estoy con la v2 corregida, os funciona SoundCloud?
|
|
|
|
Alguien sabe como puedo tener el teclado del xperia para kit kat? Lo tenia para jelly bean pero ya no lo encuentro para kit kat... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Padook!
Instalada la 18 V2 y todo perfecto no he detectado ningún fallo, lo dicho: Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os a pasado alguno como a mi después de instalar la V2 se me queda el móvil en el logo después de llevar todo un día con ella y sin fallos lo e e Ho de la s dos maneras con instalación limpia y otra vez los dos wipes y el formato data etc y me hace igual me podéis ayudar o orientarme un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis ayudar es instalado varias veces la V2 e echo los dos wipes y el format date etc y otra vez instalación limpia y después de llevar un día con ella cuando vuelvo a conectar el móvil se me queda en el logo de Miui ya no se que hacer me podéis ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me vuelve a pasar lo tendré que hacer gracias por responder pero nunca me había pasado y mira que ta e instalado algunas jejejeje
|
|
|
|
alguien me puede ayudar? no se como puedo poner la rom dentro del telefono
-tengo el recovery CMW R7 -cuando inicio el movil se me queda en el signo de MI, dado que me ha dado bootloop intentando instalar el xposed. -en el ordenador tengo windows 7. gracias |
|
|
|
Pero si no puedo entrar en la rom como quieres que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, P.D. Si le sirve solo a uno estoy muy contento de haber podido ayudar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentando que me reconozca el móvil como un usb externo o como un disco duro y no me deja... La verdad es que no sé que hacer
|
|
|
|
Ahí va mi caña. Perdón por la tardanza se me había pasao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con el móvil apagado y cargado no puedes entrar ni en recovery ni en fastboot? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema