|
|
|
Otra sugerencia estética:
El color de las pantallas de mods y ajustes de WhatsApp es gris oscuro y podía ser negro total. Última edición por quake_jfs Día 30/07/14 a las 04:26:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si tenes algun programa que cierre las aplicaciones como advanced task killer pone en el programa que ignore whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Como veo que las cosas más personales se os quedan bien grabadas, no he tomado vacaciones este año (bueno, un viaje a visitar familia en el extranjero). Si puedo me tomaré una semanita en agosto, que no lo sé aún, para desconectar, que me vendrá muy bien Cita:
Cita:
-IMPORTANTE: Quitar el icono de WhatsApp+ del escritorio -Pon el color que te falle con el MOD 6.1 -Marca el MOD 6.8 que debería resetear el contador a 0 -Por seguridad reiniciamos el móvil -Desmarca el MOD 6.8 para activar el contador -Espera a recibir mensajes y leerlos todos a ver si ya cuenta Última edición por id_34561 Día 30/07/14 a las 13:10:04 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira rafa cuando tengas tiempo,lo del modo apaisado que desaparece la hora de conexion o en linea y el nombre sale en blanco en vez del color que tienes puesto,yo lo uso vertical,pero bueno si puedes ya que se han quejado lo miras,un abrazo makina.
|
|
|
|
Eso está desde el año pasado. Es un bug de actionbarsherlock, de la cabecera vamos, que resetea todo al ponerla en horizontal. Se ha comentado otras veces , lo deben solucionar los diseñadores de la cabecera, yo no puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me habia fijado,siempre escrivo en modo horizontal lo postearon y por eso te puse el post,pues pasa de ello,asi rula de fabula,al menos en mis terminales,SI-SII-SIII-S4-Xperia SP y Xperia Z2,los tres ultimos son de los chicos,gracias.
Última edición por josechufa Día 30/07/14 a las 11:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de cambiar el color del acceso ala cámara, se puede?
|
|
|
|
|
Cita:
El mod en cuestión es el 1.2.11C Color Icono Cámara Ahí además tienes los de color icono emoticon, color boton de envío, color botón imagen y color Micrófono. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
A ver cuando lleguen mensajes si empieza a contar. |
|
|
|
Se me olvido comentar que debes quitar el icono del escritorio en primer lugar, después de reiniciar el móvil volverlo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde hace tres versiones y me encanta,todo un acierto!
Tengo una duda,desde hace dos versiones cuando me llega una imagen,la previa se ve super pequeña,tengo que descargarla si o si para saber que es,como se puede agrandar como estaba antes? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es nada, para eso estamos en el foro, pata ayudarnos. cuando lo hagas, di si te ha sido util
|
|
|
|
Se podria implentar q se vea el esta escribiendo n grupos?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Ami lo que me sucede desde versiones atras,que no me marca mi ultima hora en el witget,si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a la version oficial para actualizar, en la 5.95 ya esta saltando el aviso de en 5 dias hay que actualizar pronto dep esa version
El mod de ocultar el estado lo compre en la play store y todo perfecto, os recomiendo que lo compreis si lo vais a usar y no fiaros de cosas crakeadas de internet que solo pillas mierderio por doquier. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|