![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, a mi tambien me sale en chino la llamada aceptada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi chino mezclado con números...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Existe por ahi una explicacion a eso: Si reinicias con el boton reiniciar de la barra de notificaciones se baja el sonido irremediablemente. Con apagar y volver a encender normalemnte se soluciona. Yo he reiniciado varias veces para provocar este fallo y no lo he logrado. Mira lo que te coomento y nos dices. 3. Efectivamente no me di cuenta de eso, arreglare eso para la proxima. |
|
|
|
... aqui os dejor para la sincronizacion de FB en nuestra Nexus One:
1º. Metodo: Descargamos ContactsProvider_update_signed.zip Copiamos en la SD y flasheamos como si fuese una ROM, sin hacer WIPES ni nada, solo flasheear 2º. Metodo: Descargamos ContactsProvider.apk Y desde el terminal: Código:
adb remount adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk Que lo disfruteis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la rom en el nexus de mi hermano y super bien de momento, va rapidita. La verdad que me encanta esta interfaz, seria muy complicado pasarla a otros terminales?
![]() Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que grande eres apside ![]() voy a probarlo y enseguida hago un pequeño parche con esto, las traducciones que faltan, la nueva radio y el tema de las fechas que me comentastes voy a cambiar el titulo del post por vaussMOD powered by apside
|
|
|
|
Contacts.apk>values-es>strings.xml
396 <string name="callrecordview_item_op_time_short_incoming"> Entrante: %ds</string> 397 <string name="callrecordview_item_op_time_short_outgoing"> Saliente: %ds</string> 398 <string name="callDetailsDurationFormat_incoming">Entrante : %1$sm y %2$ss</string> 399 <string name="callDetailsDurationFormat_outgoing">Saliente : %1$sm y %2$ss</string> ... estas son las correcciones que creo que te andaba comentando la gente al respecto de que salian letras chinas despues de las llamadas. La "m" se puede sustituir por min. y la "s" por seg. pero luego creo recordar que no quedaba bien porque no entra todo el texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias apside de nuevo, pero esta vez ya lo tenia arreglado desde hace un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he Activado A2SD como pone en el post.
Pero ahora se hace con el App2 sd para pasarlas a la SD?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2º. Metodo:
Descargamos ContactsProvider.apk Y desde el terminal: Código: adb remount adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk Salimos de la cuenta de FB y la volvemos a poner, ahora nos pedira sincronizar con los contactos o algo asi. Que lo disfruteis!! ![]() ¿Estos comandos donde se ponen?, y el akp donde lo meto?? perdon por preguntar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
busca en el wiki, pon usar adb o algo asi y te saldra. hay un manual bastante currado, no te lo explico por que necesitaria casi 1 hora en escribirlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Ok, probaré así, gracias tb a Iceman3 por el aviso. 3. Gracias maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga que flasear metere otras y lo comprobare. Saludos |
|
|
|
Tengo problemas para configurar el correo del curro, la aplicacion va fatal, y desde ajustes, sincronizar cuentas me da errores. Alguna solución?
El resto me funciona bien. Gracias por la rom compañero! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahi deberia ir bien, lo miro y te mando un mp con lo que sea y asi me haces las pruebas antes de sacarlo para todos, te parece bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del trackball alert del market? Alguien lo explico en el hilo del moitespera, luego te lo busco que me tengo que ir a hacer un par de recados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»