|
|
||||
|
||||
|
Todos los casos prácticos que yo he estudiado y que he llevado a la práctica en estudios y seguimiento han sido en su mayoría no todos es una exageración pero han sido por el tráfico de información la mayoría de estos programas están destinados a ser viral es decir yo me meto en tu sistema te robó el correo y por ende 50 60 ó 200 contactos que tendrán otros 50 60 ó 200 contactos esto luego lo venden empresas de publicidad es una pasta jaja tendría que haberme dedicado a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 30/07/14 a las 07:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta vida lo prohibido o lo no legal o lo diferente es más divertido que seguír las directrices marcadas
Larga vida al root y que no se pierda nunca la libertad de Android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion de lo mas inmediato que puede afectar a un usuario y causarle una seria molestia con un smartphone es la mala suerte de instalar malware que crea conexiones y descargas a webs para generar visitas como ya se ha demostrado mas de una vez que existe. Si no tienes una tarifa plana y te cobran el exceso en MB el recado puede ser curioso y como te pille en roaming por instalar esa app de mapas de origen dudoso ya ni te cuento... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |