|
||||
|
||||
Seguro,por eso relacionas extranjero moreno con robado
![]() Consejo de un extranjero de piel morena si no quieres parecer racista:STFU ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he quedado con el mañana para verlo, la verdad que como ha dicho mucha gente no hay porque desconfiar porque todo parece estar en regla y no hay replicas de ese móvil, no me puede enganchar por ningún sitio, la única sospecha que tengo es que es moreno de piel y su historia jajaja pero vamos... estando todo en regla... lo único que no se que tipos de pruebas hacerle, mirare la pantalla a ver si hay algún pixel muerto, probare camara, sim... lo que no podre es probar el puerto infrarrojos, no sabre si va o no y buscare el codigo imei de nuevo por si me ha cambiado el movil en un ultimo momento por otro que no coincide con las fotos, ahora tambien llamare a LG España a ver si me pueden echar un cable con el tema.
Por lo de comprarlo nuevo... no me sobra el dinero por poco que sea, y es un pequeño ahorrillo que tengo, siendo nuevo con 2 meses de uso y pegatinas de nuevo, es casi como si lo estrenara, solo que me ahorro 80 pavos, creo que vale la pena darle una oportunidad, pero eso si... toda seguridad es poca Tambien si podeis echarme un cable podriais recomendarme que cosas deberia comprobar que fueran las que mas suelen fallar o que fallo podria tener el movil para que intente venderme el movil en mal estado y que a simple vista no se note Última edición por Diego_4392 Día 28/07/14 a las 14:13:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto... gracias a todos los que habéis contestado, no esperaba ninguna respuesta en tan poco tiempo
![]() |
|
un móvil de dos meses no tiene ninguna pegatina aún puesta, eso no tiene lógica.
su historia? mentira, pero como una catedral, insístele que te diga la verdad y si te dice otra trola aún más difícil de creer, despídete de él. no me huele bien, ya con la mentira de porque lo vende, si miente es que algo esconde, osea que ya malo para ti. yo no me fiaba, a pesar de que pierdas una buena oportunidad para ti. vale más pagar 300e asegurando y sin nada que perder, que jugarte 220 y quedarte sin nada, y si no dispones de más dinero pues esperar un poco más si no te urge, o buscar más ofertas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero de todo prueba que no este bloqueado por IMEI, aunque tenga factura...Anda que no hay casos de impagos, y de bloqueos de operador...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Diego_4392 Día 28/07/14 a las 15:01:37 |
|
||||
|
||||
Hazle las pruebas q te dijeron antes mas las q se hacen en el hidden menu
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO He visto ya lo que es y como se accede, pero una vez dentro que debo hacer? Última edición por Diego_4392 Día 28/07/14 a las 15:40:50 |
|
||||
|
||||
me menciono a ver si alguien me puede contestar antes de ir que ya estoy en horas previas =S
|
|
||||
|
||||
Te doy un up, de todas formas a la mínima duda pasa, se de alguno que vende el de 32gb con bastante extras, de fiar y envío incluido por 290,por unos 250 deberías encontrar el de 16sin mucho problema
|
|
||||
|
||||
Al final lo he comprado y... creo que todo bien, he dejado los cabos bien atados peeeerooo aqui en casa me he dado un susto, resulta que en la parte de atras del movil va el numero imei del movil y tal y... he pasado el dedo lo he notado pegajoso y se ha borrado, es normal?
|
|
||||
|
||||
espera a que salga a la venta la bq e5 fhd..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: