![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una gozada de rom, va con el turbo puesto; tenía que haber dejado algún wipe sin hacer, para poder sacar algún problema..ja
Para la V5 a ver si conseguimos que sea compatible con ART, que ya veo que hay rom como la XtreStoLite, que es compatible con ART y así tendríamos Bi-turbo..jaja Visteme despacio, que tengo prisa...jaja Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, qué tal va? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esperando la v4 vamos que nos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias grupo A&D ... tener el dedo en el F5 que hoy es dia de flasheo ...
Tchan Tchan .. que viene que viene ... Un saludo amigos ..!! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la v4 está al caer... iré instalando la nueva base!! Adiós v3.5!!
Has sido muy grande!!!!! pero tu sucesora lo será aún más!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhhh hay mucho genio en linea..... aqui vieneeeeeeeeeeeee.............jajajaja ya esta la base descargada para despues realizar los procesos ouhh yeahh
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
**Esto es para todos.. las modificaciones con los módulos de Xposed es recomendable hacerlos con la Rom stock, me explico: Si te pones a modificar cosas con el tema eladio puesto por ejemplo puede ser que al aplicar los cambios hayan incompatibilidades ... a mi me pasó en el S4 y mi conclusión fue que dan más problemas que otra cosa ... para modificar .. donde esté un .zip flaseable que se quiten los inventos ...** Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Puedo poner la base inglesa con odin mobile?? Es que no tengo ordenador..gracias compis
|
|
|
|
Ola. .se puede poner la base inglesa desde odin mobile? Es que no dispongo de pc..gracias compis
|
|
|
|
Pues no se rostno, en principio no debe haber problema, pero claro yo no la metido asi lo he hecho cn pc, no conoces a nadie con pc? Seria lo suyo... pero bueno si no prueba no te puedo decir otra cosa jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad no sé si la tendrán en alguna tienda física yo la he pillado por internet a china en aliexpress.com , casi todas las que he ido mirando salían muy caras y esta ha salido por 10 $ 8,07€ , lo malo que tarda casi un mes en llegarte tienen varias y de diferentes colores . te dejo el link por si alguien quiere mirarsela (mas barata que cuando la compré yo ) http://www.aliexpress.com/item/High-...799018390.html un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Intento bajar la base desde el enlace de mega que puso el jefe,y cuando llega al 48% se me queda pillado ,asi varias veces. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Hay otro enlace ? Gracias de antemano. |
|
|
|
Una pregunta, creo haver leído que iba a ser menos pesada no? Pues la que me he bajado yo pesa 2,23gb... És esa no?? Ya estoy preparado para el flasheo, cuando quieran señores!
|
|
|
|
|
Cita:
Sera menos pesada la. V4 no la base, las bases pesan como dios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,pero llevo varios dias probando y siempre me hace lo mismo.
|
|
|
|
Desde donde lo bajas? Tienes cuenta en mega? Si tienes cuenta prueba a importar la rom del enlace a tu mega y bajarla desde el mvil o si no desde el pc, pero si es verdad que mega cuando le da falla mas que una escopeta de feria......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito ; Importada a mi cta e intentando descargar al pc. Última edición por CAMEL69 Día 29/07/14 a las 17:36:52 |
|
|
|
|
|
Joe tio..... A ver si alguien te la puede resubir algún otro server xk yo no estoy en casa y me es imposible... Y si no a unas malas bajarla de sammobile y listos irá lento pero la tendrás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Has sido muy grande!!!!! pero tu sucesora lo será aún más!!