![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero
|
|
|
|
|
|
Me sucede lo mismo y hasta ahora no he encontrado solución. Al principio funcionaba lo mas bien diciendo " OK Google " pero hace un par de semanas que no funciona mas, a veces reiniciando comienza a funcionar, pero enseguida se detiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdsd. Hiciste desdeel recovery wipe cache y wipe dalvick cache por si las moscas?? Tambien prueba a borrar dayos y caches de los servicios dd google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema... Se escucha muy despacio a la otra persona al realizar o recibir una llamada... Cual podría ser el problema?? Hice instalación limpia, Lerner stock, ya probé con hacer los wipes pero sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo como siempre y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes encontrar el hillo, o bien el recopilatorio que hice ayer de roms custom stock, o sino en los recopilatorios con chobcheta, y si, viene con un tutorial muy bueno con todos los enlaces de descarga, y no, no se flashea por recovery, sino mediante odin con el ordenador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tattvas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el administrador de descargas inhabilitado. No me quedó más remedio porque descargando una actualización de la rom vía ota dio error y se quedaba la descarga todo el rato a medias en la barra de notificaciones y me daba bastante rabia.
Cada vez que lo habilito para descargar cualquier cosa me vuelve a aparecer la descarga a medias. A alguien más le ha pasado o conoce una solución? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar..
Tengo un Galaxy express con Cyanogenmod11 y la banda base XWAMK1,mi problema es que se cambiaa fecha y la hora automáticamente, cuando esto ocurre le doy a automatico y se soluciona (momentáneamente) Como puedo solucionar esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1164 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No puedo descargar las Gapps desde donde pone el enlace, ya no hay SII allí, si otros modelos.
Me puedo bajar las del Nexus 5 y usarlas en el SII???? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes otro links donde descargar las gaaps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
o del foro de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arliene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo acaban de poner, pero sino, un par de paginas atras tienes los enlaces compi. |
|
|
|
he podido instalar la rom pero nada más arrancar me empiezan a salir comunicados de se ha detenido el proceso, google play entre otros.
Es una pena porque me gusta mucho, pero creo que voy a tener que desinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado con todos los wipes y formats??? Que gapps instalaste??
|
|
|
|
con todos los wipes pero el preload me falla, no lo realiza.
Las gapss las de cyanogen, el primer link que puso el forero arliene |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te fallen esas cosas. Despues de instalar la rom, has probado a hacrr un wipe data, wipe cache y wipe dalvock cache??
|
|
|
|
si, los hago.
al querer hacer el format preload, dice que no encuentra una ruta "E" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a instalarla con todos los wipes y formats, metes la rom, las gapps, haces un wipe data, wipe cache, y wipe dalvick cache, y te deberia funcionar sin problwmas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»